viernes, 27 de febrero de 2009

La operación "En busca de las Aguederas" continúa

Venga chicos, que esto marcha... seguid buscando fotos de grupos que han sido de Santa Agueda. Seguro que nos sale una buena exposición.

Aquí os dejo una de las que he conseguido, buenísima!!

jueves, 26 de febrero de 2009

Los Carnavales y las Hacenderas

Bueno, pues sigo informando de cosillas que pasan en nuestro pueblo, que como últimamente no viene ni Dios seguro que estáis perdiditos. Al final voy a dejar de contaros las cosas, eh?? a ver si así os dignais a caeros por aquí.

El domingo se celebraron los carnavales ofreciendo un chocolatito caliente, aquí la prueba:




Y el martes tuvo lugar la tradiconal hacendera, osease hacer trabajos para tener el pueblo en condiciones. Entre las tareas que se hicieron destaco la poda de los árboles del parque y la calle de las escuelas (vamos que es lo único que se de fijo que han hecho) y según me dijeron el arreglo de los baches de la carretera que va a Navalilla (esto me dijeron que lo iban a hacer, pero no se si al final se hizo o no)

Pues aquí tenéis también la prueba, eso sí fijaos que como siempre se cumple el dicho... en este caso es tres trabajando y siete mirando... (aunque seguro que era porque no había más cepillos...)

eso sí para la foto de grupo se apuntan todos... qué jodíos!!!

viernes, 20 de febrero de 2009

Carnaval 2009

Carnaval, carnaval..... carnaval te quiero..... nananananannananaananan en el mundo entero....

Pues eso que aquí va el cartelito de la fiesta de carnaval



Quien no vaya disfrazado paga el chocolate!!!

III fase del concurso"Conozco mi pueblo". Parte VI y última

Venga ya llega la última foto.

Coke, va especialmente dedicada a tí así que a ver si la adivinas.

Ahí va:



Lo siento mucho chicos pero estoy un poco liadilla de curro por las tardes y de quehaceres en casa así que voy a suspender el juego por una temporada. En un futuro le podremos retomar o poner otro nuevo, acepto sugerencias.

Besetes a todos!!!

And the winner is......

COCOTE!!!

viernes, 13 de febrero de 2009

III fase del concurso "Conozco mi pueblo". Parte V

Venga, ya va el jueguecito...

Esta semana dos fotos muy, pero que muy fáciles (lo siento, pero no he tenido tiempo de dar muchos paseos):

Foto 1:



Foto 2:

Pues ya lo tenemos, han acertado las dos fotos Cocote y Quitos, así que como están empatados, en la próxima edición sabremos quién se lleva la estupenda mochila de viaje. (Coke voy a poner una muy fácil para tí, a ver si consigues arrebatarle el premio a tu quinto).

jueves, 12 de febrero de 2009

Santa Agueda 2009

Pues ya ha pasado nuestra deseada fiesta de invierno, y vaya fiesta!!!

Parecía que el tiempo nos iba impedir celebrar este día tan especial como se merecía, pero qué va... el viernes estuvo nevando y el domingo lloviendo, pero el sábado, nada de nada, pasamos bastante frío comiendo, pero por lo menos no nos mojamos que es lo peor.

Para los que no estuvisteis os pondré los dientes largos con la pedazo de fiesta que se montó sin comerlo ni beberlo en el salón... bueno más bien comiendo y bebiendo, porque pusieron todo lo que había sobrado en la comida y nosotros sacamos toda la bebida que había sobrado en nochevieja, que este año como la gente se fue a los Cantalejos, era bastante.

Estuvo genial, salvo porque mi chico me mandó a la cama a las 2 de la mañana, pero bueno igual ya no nos cabía más en el cuerpo, así que al día siguiente lo agradecí... por mi parte un aplauso a los de Santa Agueda, como a los de todos los años claro está, y como bien se agradeció en la iglesia, a la gente que ha colaborado económicamente, con su trabajo, dejando los trajes de las aguederas, a los músicos, al cura, a todos... y otro muy, pero que muy gordo a la gente que subió al salón por la noche y animó "tol cotarro" que otros años dejaba mucho que desear.

Pues nada más, aquí os dejo un video: