martes, 29 de septiembre de 2009

Folleto Senda de la Vega

Hace ya un tiempecillo publicaron el folleto de la senda de la Vega, senda que está incluida dentro de las rutas que ofrece el parque con sus paneles interpretatívos, y esas cosillas. Como ya os hice dos videos de esta senda en su día, no tengo mucho más que contaros. Sólo que si les queréis recordar están en los apartados de julio y octubre de 2008. El video de Octubre de 2008 es para algunos el mejor video de todos los publicados hasta el momento, ahí queda eso!!

Bueno, aquí os dejo el folleto, espero que lo leáis bien (pinchadle para que se haga grande). Recordad que es un folleto que se despliega, por eso algunas cosas están boca- arriba.





Hoy ya os he puesto muchas cosas, eh?? así que chin pon se acabó, otro día más.

Lavado de cara

Esto de tener a tanta gente trabajando en el pueblo... ahora les ha dado por ponerse a pintar.

Han pintado los columpios del parque (que falta les hacía...)



Y os acordáis cómo estaba la parada del autobús?? pues ya nada de nada, ha quedado limpia límpísima. Aquí os pongo la prueba del delito, estos fueron los que la pintaron allá por el año 1999, qué jodíos los quintos del 99...



Y así es como ha quedado... yo diría que ya puestos, pintasen la puerta de la báscula, no?? Venga Leoni... a seguir pintando!!!





Os habéis percatado alguno de la señal que nos han puesto en el cruce de la carretera principal con la que va a Navalilla?? han puesto dos, la que veis ahí y otra justo enfrente. Pues eso dos señales que indican la dirección que hay que seguir para ir al Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.

También me queda por poneros cómo va el ayuntamiento, pero eso para otro día, que hoy se me ha olvidado hacer la foto.

Bueno chicos pues con esto y un bizcocho...

viernes, 25 de septiembre de 2009

Normas urbanísticas

Bueno sigo con más cosas, que el otro día lo tuve que dejar.

Desde nuestro ayuntamiento están repartiendo un pequeño cuestionario para que la gente de su opinión sobre ciertos aspectos de urbanismo del municipio.

Esto es porque quieren elaborar las normas urbanisticas y han decidido contar un poco con la opinión de los vecinos y no vecinos de Carrascal.

Aquí os pongo el cuestionario que hay que rellenar. Si queréis podéis imprimirle, rellenarle y depositarle en unas urnas/buzones que va a haber en el ayuntamiento y en el centro médico. También podéis encontrar ejemplares de esta encuesta ya impresos en el bar y en la tienda, y en vuestros buzones si es que le da a Juanete por echárosles.





Pues lo dicho que quien quiera que le rellene... y le deposite en los lugares indicados.

Me tengo que ir, pero seguiré informando que tengo muchas más cosas que contaros: el folleto de la senda de la Vega, la reunión que hubo el otro día con los del parque, los lavados de cara que han hecho a la parada del autobús, la báscula y los columpios del parque, nuestro ayuntamiento, que ya han vuelto los albañiles a él... puf!! que estrés... más vale que os apetezca leer todas estas "noticias" porque como las escriba para nada...

Bueno os dejo que viene Tito y me ha censurado esto del blog, que envidioso, será porque os cuento más cosas a todos vosotros que a él. Besetes para todos y buen fin de semana. Acordaros que son las fiestas de San Miguel!!! yo por allí y por aquí estaré.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Carrascal del Río en la tele

Hola de nuevo a todos.

El otro día (domingo 13) me dijeron que habíamos salido en la pequeña pantaña. Como tal acontecimiento no podía pasar desapercibido en nuestro blog, mi buen compañero Quitos indagó en la red y esto es lo que mandó:

HEMOS SALIDO EN "PUEBLO DE DIOS" Y NO OS HE VISTO A NINGUNO.FARISEOS.
DIRIA QUE LA DE LA FOTO DE LA FIESTA DE TEJARES ES MARTA PERO ESTA POR CONFIRMAR.NO CREO QUE HAYA MUCHAS MAS CHICAS EN TEJARES.
EL QUE QUIERA EL VIDEO QUE ME LO PIDA.
UN ABRAZOOOOOO HERMANOS.PODEIS IR EN PAZ.

Pinchad aquí a ver si os sale.

Si no os sale, copiad este enlace y pegarle en la barra de dirección para poder ver el video.

href='http://www.rtve.es/FRONT_PROGRAMAS?go=111b735a516af85ccdc4135d9df82c2e123009d61eb00f778b60af793b191c31c298e45c50a4b73dc0542aabb9dbec45f7b1a8da540dd7b5919158d9a4cb57510f042448494ce2d5

Una vez que estéis en la página de rtve tenéis que pinchar en donde pone ver programa.

VI Senda de los frailes

Hola a todos los blogueros!!!!!!!!!!!! ya he vuelto de mis vacaciones en el mar!!!!!!!!!!!

Tengo muchísimas cosas que contaros, pero para no liarme mucho iré por orden.

El pasado sábado 12 de septiembre tuvo lugar en Sebúlcor la VI Carrera "Senda de los Frailes".

El año pasado os vi a muchos de vosotros animando(nos) en la meta, pero este año, ná de ná, nos habéis dejado solitos... Bueno miento, estaban Sonia y Purrú y mi padre, el cual en vez de gritar bravo!!! ole mi niña!!!! se limitó a aplaudir, y claro como ya no está tan gordo como antes pues no le ví. Bromas a parte deciros que bajé mi marca (oeoeoeoeoeoeo) a costa de que tanto el Rubio como mi hermano subieran las suyas (gracias chicos).

Bueno aquí unas fotitos de los que fuimos del super equipo carrascaleño... mirad y admirar el paisaje, divino eh?? a mí es lo que me motiva a correrla, es super chula.

Luis Mariano, con un tiempo de 1 horita 4 minutejos y 55 segundines de na. Bravo!!! y eso que llevaba un año sin correr...



Y aquí los tres mosqueteros, Parrita con un tiempo de 1 hora y 46 segundos y el Rubio y la menda lerenda con un tiempo de 1 hora 8 minutos y 2 segundos.






En cuanto a este tema deciros que Cocotobolt, Rufinolotergat, Parritaselassie y Saritaselassie están participando en la primera olimpiada mundial carrascaleña de atletismo. Tenemos en juego una suculenta cena pagada por los perdedores. El caso es que vamos puntuando según las carreras y los tiempos que hagamos y y como las féminas puntuan el doble tengo que gritar a los cuatro vientos que VOY EN PRIMERA POSICIÓN!!!!!!!!!!!!! sufrir chicos que por lo menos hasta la siguiente carrera os voy ganando. Ay!!! tenía que decirlo.

Próxima carrera: Media maratón de Cantalejo

lunes, 7 de septiembre de 2009

Rutas naturales. Camina por Segovia en Otoño

Hola chicos.

Ya han empezado las rutas que se hacen por los entornos naturales de la provincia de Segovia.

Como sigo con problemas con el ordenador, no puedo abrir el archivo en cuestión para copiaros la información de interés aquí.

Si alguien está interesado en ver el folleto que pinche en este enlace (a ver si lo hago bien...)