martes, 30 de agosto de 2011

Actuaciones poéticas

Y ahora las actuaciones de Consuelo y Agustín, aquí sí que subid bien el volumen.

(Para el año que viene si se vuelve a hacer algo de esto yo propondría gastarnos unos eurillos en un micro)



Y como siempre ole, ole y olé!!! Muchísimas gracias a los dos!!!

Bueno con esto acabo con los vídeos que tengo hasta el momento. Más adelante, si me pasan el de la batuka y alguno más, ya os les pondré. Hay un señor que no se quién es (sólo se que llevaba unos 30 años sin venir al pueblo) que me dijo que me tenía que pasar la procesión, pero igual ya se ha ido... (señor, si lees esto escríbeme y vemos qué podemos hacer)

Bueno y ahora dadme un tiempecito para ver tooooodas las fotos que me habéis pasado y hacer un pequeño vídeo de las fiestas. Igual en una semana le tengo fabricado...

lunes, 29 de agosto de 2011

Actuaciones musicales

Bueno, yo sigo con esto de colgar vídeos de las actuaciones de fiestas, así los que no estuvísteis podéis ver los portentos que tenemos y los que sí estuvísteis lo podéis recordar.

A ver si puedo poneros hoy todo lo "musical" y mañana lo "poético". Voy a ello, subid el volumen!!!!!

En primer lugar los más jovencitos:
Aquí os dejo el rap y las actuaciones con el teclado...


Ahora los soplagaitas (hay que buscar un nombre más comercial para estos chicos):


Y por último y no menos importante, la Duda Ofende (de estos no tengo todo el repertorio... eso sí, fotos tengo una purrela, así que ya os las daré Fede y Heavy)


Me reitero en darles las gracias y añado un ole, ole y oléééé... ¡Seguid practicando!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Esos años locos

El otro día en el bar oí que había un vídeo de hace muchos años subido en internet. He estado indagando y aquí le tenéis...

Dedicado a los de los taitantos, disfrutadle:


Yo he reconocido a "la Rita" y poco más...

lunes, 22 de agosto de 2011

Obra de teatro

Otra de las propuestas que hicimos para estas fiestas fue hacer una noche de actuaciones, y a juzgar por todos los comentarios... eso sí que fue un éxito!!!

Todos los que nos empeñamos en que saliese decentemente estamos super contentos del resultado. Yo desde aquí sólo tengo que dar las gracias a todos y cada uno de los que participaron, (en las actuaciones y preparando todo) y por supuesto a toda la gente que a las 11 de la noche estaba esperando en la puerta del salón para que todo empezase.

Aquí os dejo el vídeo de la obra:

domingo, 21 de agosto de 2011

Jornada de limpieza del río

¡Muy buenas a todos y todas!

Espero que ya os hayáis recuperado de las fiestas. Ahora toca el momento de ver vídeos, fotos, recordar momentos, comentar... ya sabéis... Iré publicando cositas poco a poco.

En primer lugar... La Jornada de Limpieza del Río.

La verdad es que cuando lo propusimos no sabíamos muy bien la acogida que iba a tener, no sabíamos cuántos guantes, bolsas de basura, platos de comida, kilos de macarrones, etc. etc. etc. nos harían falta pero al final creo que fue todo un éxito.

Nos dividimos en varios equipos y limpiamos una buena parte del río. Hubo varios grupos: unos limpiaron los caminos y sendas que hay entre el Burgo y el puente por la margen izquierda del río; otros entre Cobos y el puente por la misma márgen; otros se quedaron por la zona de barbacoas y de huertas cerca del puente...

En fin, que abarcamos bastante... Nos quedaron las sendas que hay al otro lado del río, por el lado de la carretera, pero bueno... siempre hay que dejar algo para que haya una segunda vez...

Aquí una prueba del trabajo realizado:



La gente que colaboró quedó super contenta y aunque hizo un calor considerable, luego la recompensa fue más que buena... unos macarrones dignos de las mejores cheffs del mundo, Vicen, Mari y Tita, ole por ellas!!! Aquí las tenemos...

Y por último una foto de la gente, ya de relax:

Mi más sincera enhorabuena a todos los que participaron. ¿Al año que viene repetimos?

miércoles, 3 de agosto de 2011

Programa de Fiestas 2011

Perdón por la tardanza, pero he estado unos días fuera...

Ya tenemos el cartel de fiestas!!! con actividades para mayores, pequeños y medianos...

A ver si le podéis ver medio bien, que no estoy en mi ordenador y he tenido unos pequeños problemas con los pdfs, jpgs, tiffs y demás siglas raras.



Ya de paso os diré que recibí un correo que dice así:

Bueno hacía mucho que no entraba en el blog por falta de tiempo y siento hacerlo para poner un cero a los pescadores y cangrejeros que se acercan a nuestro pueblo.
Todo empezó el fin de semana pasado, hacía mucho que no daba un paseo por la orilla del río y allí que me fui y cual no sería mi sorpresa que en los árboles colgadas en vez de frutos y hojas había bolsas de plástico por todas partes, y en el suelo basura abandonada, restos de cebo y hasta un paraguas. Debido a mi poco entendimiento en la materia y sobre todo por las bolsas pregunté y mi sorpresa mayúscula cuando me dicen que a veces las dejan para señalizar donde han echado los reteles y después encontrar los cangrejos, a mi me parece fantástico esto de los cangrejos pero por favor llévense luego las bolsas que dejan colgadas de los árboles señores pescadores y todos los desperdicios que puedan generar esa actividad, ¡HAY QUE DAR EJEMPLO!
Ana González


Estoy contigo, bueno algunos estamos contigo, por eso hemos organizado la jornada del jueves de limpieza del río y macarronada. Espero que la gente colabore y ya por cierto decir que para que nos hagan la comida tenemos que saber más o menos los que seremos, así que por favor el que quiera participar que se apunte en una lista que está en el bar.

Besetes para todos y FELICES FIESTAS!!!!

Aquí os espero a todos.

Por cierto a todos aquellos que me decís que entrais todos los días a ver el blog y no os basta con una vez sino que os metéis tres o cuatro veces al día para ver si hay algo nuevo deciros (muchísimas gracias) que esto estará unos días

¡¡¡CERRADO POR VACACIONES!!!


a no ser que haya algo super inportante que contaros...

Besos!!