jueves, 26 de abril de 2012

Rock and Roll Madrid Maratón

Y se repite la historia.

Cinco individuos carrascaleños, cinco de esos que la gente llama locos han vuelto a repetir la proeza de Filípides... pero a diferencia de él, en vez de recorrer los 42.195 metros que distan entre Atenas y Maratón, lo han hecho por las calles de Madrid y a ritmo de rock and roll ya que este año ha habido nada más y nada menos que 20 bandas de música por las calles.

En fin, ya sabéis quién son esos locos, pero para el que ande un poco despistado os pongo una fotito con sus caras desencajadas...

Primero una de la salida con todas las caras sonrientes aunque no las aprecieis. No nos busquéis que no nos vais a encontrar...


Y ahora la cruda realidad:

Qué caritas eh?? cómo se disfruta corriendo... En fin enhorabuena a mis cuatro acompañantes que mejoraron sus marcas con respecto al año anterior. Al año que viene más y mejor pero conmigo no contéis... odio todas las cuestas que existen en Madrid.

miércoles, 25 de abril de 2012

Fiestas del siglo pasado (pase II)

Muy buenas a todos.

Os traigo otro vídeo de estos que os hacen recordar épocas pasadas.

En este caso varias fiestas de Santa Águeda, no se los años exactos, pero calcular que entre 1979 y 1981 anda la cosa.





Besetes y cuidado con la ciclogénesis explosiva (qué palabros para decir que hace un aire de la leche...)

lunes, 9 de abril de 2012

Hermandad de San Frutos del Duratón

Muy buenas a todos...

Estando el otro día tomando un refresquito en un bar surgió el tema de la Hermandad de San Frutos... y yo como buena (o mala) comunicadora de todo lo que tenga que ver con nuestro pueblo, aquí os informo:

Creo que la mayoría ya lo sabéis, pero por si hay algún despistado...

Quiero que sepáis que existe la Hermandad de San Frutos del Duratón, también conocida como Cofradía de San Frutos del Duratón y que todos podemos ser socios.

Así que yo desde aquí os traslado la invitación para que os hagáis socios:



¿Qué es eso de la Hermandad?

La Hermandad de San Frutos del Duratón es la encargada de conservar la ermita y fomentar la devoción del Santo.

¿Y qué implica el ser socio?

Pues aparte de la colaboración económica, que es mínima... se puede acompañar en las reuniones, que son dos al año, y colaborar aportando nuevas ideas para llevar a cabo mejoras en la Ermita. Y para colaborar más activamente, pues incluso se puede llegar a formar parte de la Junta Directiva, con los compromisos que ello conlleve, claro.

Ah!! Pues sí, pues sí, me gusta... ¿Cómo puedo hacerme socio?

Lo único necesario es facilitarles los datos personales: nombre, apellidos, DNI, dirección completa... y hacer un pago de 6 euros por persona (pago anual).

Fácil, no? Pues para contactar con ellos:

hermandadsanfrutosdelduraton@gmail.com