lunes, 28 de mayo de 2012

Fiesta en el bar de Pablo

Buenas a todos y todas!!!!

¿Tenéis planes para este finde?

Mirad lo que tenemos por aquí...

No dejéis que os lo contemos, venid a verlo!!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Manualidades 2012

Muy buenas a todos y todas.

Desde el miércoles pasado y hasta esta misma mañana han estado expuestas en el Centro Cultural de Cantalejo todas las obras maestras que hemos hecho en las horas de manualidades las mozas y no tan mozas de los pueblos de los alrededores.

Auténticas obras de arte!!!

Os dejo aquí unas cuantas fotos para que veáis alguna cosilla, pero ya os digo que es poco, muy, muy poco en comparación con lo que había.

Bueno, en cada foto os indico la artífice (son todas del pueblo, claro está... para que presumáis de madre, tía o abuela... faltaría más)


Besetes para unos y abrazos para otros!!!!

martes, 15 de mayo de 2012

Fiesta de San Isidro

No me he podido dar más prisa, eh?? esto sí que es informar al instante.

Para los que no lo sepan hoy ha sido fiesta en nuestro pueblo, ya sabéis misa por la mañana, sin cole, y por la tarde jolgorio en las barbacoas.

Y esque este año ha habido jolgorio de verdad, tenemos unos músicos divinos que amenizan cualquier evento...

Un aplauso para Heavy, Naranjo y Tito por lo bien que lo han hecho (ellos son un poco más críticos y dicen que no les ha salido bien, pero os puedo asegurar que para entretenernos "van sobraos")

Estoy subiendo tres vídeos y esto tarda muchísimo, dejaré el ordenador trabajando y mañana cuando les tenga les pongo, así podéis ver cómo tocan y como bailan tanto las mujeres como los hombres. Los jóvenes no se han animado mucho, bueno mejor dicho no se han animado nada. Yo creo que alguno se ha puesto esta mañana los zapatos nuevos para ir a misa y claro... después de todo el día con ellos pues a eso de las ocho o las nueve de la tarde ya les apretaban un poco...  En fin, no nos meteremos mucho con ellos que hoy es fiesta y tienen excusa.

Bueno, aquí una fotito de la Quinta del Taitantos...



Josete y Fabián!!!!!!  qué hacéis??????? Madre del amor hermoso!!!!



Pues lo dicho, mañana cuelgo los vídeos. Buenas noches y a dormir... soñad cosas bonitas!!!!

Ya es mañana, pero aún no están los vídeos, esto es desesperante... un día entero para cargar tres vídeos de menos de dos minutos... y aún no lo he conseguido. Voy a desistir!!!

Por fin!!!!! Aquí están los tres vídeos:


Vídeo 1: http://youtu.be/QrMuzECxbCI

Vídeo 2: http://youtu.be/huDWkQHI7eY

Vídeo 3: http://youtu.be/1Tp_zOZSRYg

jueves, 3 de mayo de 2012

Actuación de nuestros músicos

Bueno, bueno tenemos a la banda del pueblo que se sale...

¡¡¡¡Van a actuar en un pueblo vecino!!!!

Sí majos sí, este fin de semana no nos les podemos perder en..... Urueñas!!!!

Este sábado hacen en Urueñas un día de fiesta para sacar dinerito para las fiestas patronales con varias charangas y con un cocidito popular.

Todo el tinglao empieza a eso de las 11 de la mañana con la revolada y como van varias charangas... cada una tocará cuando surja... al principio, durante el almuerzo, a la hora del vermouth, a la hora de la comida, por la tarde...


Pues lo dicho yo allí estaré y espero que algún que otro carrascaleño también se deje ver por allí.

Ya no hay excusa, Soplagaitas, Chiripitifláuticos, Heavy y sus chicos, o como quiera que os llaméis, necesitáis un nombre para que os pongan en los carteles!!!