lunes, 10 de septiembre de 2012

Certamen de Dulzaina y Redoblantes

Muy buenas a todos y todas...

Se acaba el veranito y ya hacéis más pereza en venir a vernos, eh??

Pues para que os animéis a venir esto es lo que tenemos el sábado 6 de octubre.





































No os lo váis a perder.... verdad?

lunes, 3 de septiembre de 2012

Resumen fiestas 2012

Hola blogueros y blogueras!!!

(modo música ON) El final.... del verano..... llegó... y tú partirás..... yo no se.... hasta cuándo.... mi amor....

(modo música OFF) Ooooooh!!! se acabó lo bueno... ya sabéis, ahora toca eso de vuelta al trabajo, vuelta al cole, vuelta a la ciudad...

Pero antes de ponernos tristes aquí cuelgo unas fotillos que me han pasado de las fiestas para que los que no hemos estado veamos cómo han sido, y para que los que sí que han estado recuerden algunos de los momentos claves.

(para los cortitos como yo, sin ánimo de ofender a nadie, os diré que una vez que pincháis en una foto y se hace grande, podéis pasar de una foto a otra con las flechitas que hay en la parte de abajo del recuadro, yo he estado un rato dando a las flechas de la derecha y de la izquierda y casi acabo mareada, tanto ir y venir la imagen...)



A ver si hay alguien que nos cuente algo de los disfraces, el pregón, las procesiones,  las chirigotas, las pastas, los campeonatos, las orquestas, las jotas, los toros, la paella, la duda ofende, el rey y reina, el retratito de Asun y Rita, la brisca con los de Navalilla, los hinchables, los asaos, la espuma, la obra de teatro, las actuaciones, en fin, cualquier cosa, incluso el tiempo, que me han dicho que el día 15 por la noche fue horroroso.

Venga, os paso el testigo a vosotros, ¡¡¡¡¡¡Contarnos cómo han sido las fiestas!!!!!!

 
Besos y abrazos.