domingo, 30 de diciembre de 2012

martes, 25 de diciembre de 2012

Felicidades blog: 5 añitos


Mil perdones por el olvido, pero más vale tarde que nunca... FELICIDADES!!!!

Este blog vió la luz el 24 de diciembre de 2007 gracias a un señor de Vegafría que me introdujo en este mundillo, así que ayer mismo cumplimos 5 añitos. Ni más ni menos que un lustro!!!

La primera entrada fue de la fiesta de nochevieja y desde entonces... más de 400 contando lo que pasa por aquí!!!

Al principio no entraba casi nadie, pero poco a poco hemos ido ganando lectores... y eso es de agradecer, así que a todos y especialmente a aquellos que agradecen el tiempo invertido, y que intervienen con noticias, comentarios, etc... muchas gracias por estar al otro lado.

Se que muchos que empezásteis hace años a leer cosas del pueblo no lo habéis dejado, incluso alguno entra casi todos los días a pesar de que últimamente mi día a día me impide contaros todo lo que querríais leer.

Otros en cambio, posiblemente hayan dejado de leer el blog porque les defraudé mucho por presentarme a unas elecciones, esto ya no iba a ser lo que era, había perdido mucho...

En fin, que a unos y a otros, bueno a unos más que a otros FELICIDADES porque estos cinco añitos se deben tanto a los de este lado como a los del otro.

Si os portáis bien igual aguanto otros 5 años.... (o no).

Besetes!!

VII San Silvestre

Bueno, como parece que es obligatorio decirlo, allá voy... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
 
¿Ya estáis hartos de canapés, gulas, gambas, polvorones, mazapanes, turrones, y demás viandas? Pues esto no ha hecho más que empezar así que resignaos... de aquí al roscón de Reyes estamos perdidos... y no vale eso de pues mañana unas verduritas, no... porque con la cena de ayer hubo para cenar, para comer hoy, y para comer el resto de la semana hasta que llegue nochevieja y entonces... se repite el proceso... qué burras son nuestras madres, tías, abuelas, suegras, etc... se vuelven locas... (Supongo que algún día me llegará, pero hasta entonces...)
 
Bueno, a lo que voy... que para que no tengamos que arrrepentirnos pasadas las Navidades hay que hacer algo de deporte. (estáis en ello, verdad?)
 
Ya, ya, ya se que más de uno es un poco perezoso y necesita un pequeño empujón para salir a andar/correr... por eso estamos preparando la VII San Silvestre. Sí, sí... SIETE llevamos ya, así que ya estáis todos entrenando para darlo todo!!!!
 
Aquí os dejo el cartelito:
 
 

domingo, 23 de diciembre de 2012

Calendario 2013 de El Adelantado

Pues aquí una noticia que es de agradecer...
 
El periódico "El Adelantado" ha hecho un calendario con la imagen de San Frutos. Este es:
 
 
El detalle está en el pie de foto: A ver si en esta lo podéis leer...
 
 
pone: Camino de San Frutos. Ermita de San Frutos. Término Municipal de Carrascal del Río.
 
¿Habrá tenido algo que ver nuestra insistencia? Bueno, sea como fuere el caso es que ahí está y desde aquí agradecemos el detalle. Además vino Florentino Descalzo (de "El Adelantado") en persona a traer dos ejemplares.
 
 
Así sí!!


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Fiestas para los escolares

Hola a todos,

ya están cerca las vacaciones de Navidad y para despedir el trimestre escolar tenemos:

- Jueves día 20:
Teatro en las escuelas a las 15.30 horas. Al acabar habrá villancicos y bailes, unas cancioncitas con la flauta y... unos chistes y poesías.

- Viernes día 21:
A las 17.00 horas se ofrecerán las tradiconales colaciones a los niños en las escuelas.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Se hizo la luz

Buenas a todos y todas...

Después de una larga espera ya lo tenemos!!!

Chán ta ta chán!!! Se hizo la luz!!!


Las próximas noches de verano vaya paseítos hasta el rio eh??

Ya lo estoy viendo, 3 vueltas al pueblo... y en la última... hacemos un ramal para bajar al río. Por cierto en las vueltas al pueblo también tenemos más iluminación... en la zona del parque han puesto una farola. Estamos que nos salimos!!!