miércoles, 24 de septiembre de 2014

100 kilómetros en 24 horas (Parte II)

Aviso que esta entrada si la leéis, véis y oís al completo os puede llevar más de 15 minutos, así que asentar bien el culete que esto va "pa" largo. Adelante!!!


Madre mía!!! Seis añitos han pasado ya desde que dos intrépidos corredores carrascaleños se lanzasen a esta aventura. Antes de nada... recordemos el momento vivido antaño.

Pinchar en este enlace:

jueves 12 de junio de 2008

Ya os habéis puesto en situación, no?

Bueno pues lo dicho, después de seis años vuelven a intentarlo... solo persiste uno de los protagonistas, el Rubio!!! el otro, el mangarrán al que le dan tirones en las piernas ha decidido irse a la selva africana a cuidar a los negritos. Eso sí, acompañando al Rubio tenemos a Cocoto, el motero que en su día abandonaba a sus compañeros por unos acelerones y unos cubatitas. Lo que cambia la vida en coke?? Ahora prefieres estar un día andando y corriendo antes que mamarte como un perro... lo que has sido y en lo que te has convertido... (vamos, como todos...)

Bueno pues eso, como nadie podía acompañarles en esta aventura, ellos mismos han hecho sus audios, sus vídeos, sus fotos, sus comentarios... que apañaos!!! Aquí os lo pongo.

"La salida fue el sábado a las 8.30 am en Plaza Castilla con mucha alegría. Todo el mundo se reía y contaba anécdotas de otras ediciones. Eso duró hasta el km 30, a partir de ahí ya ni risas ni nada, no se escuchaban tantas conversaciones. Pasamos por Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares el Real que es el km41, Mata el Pino km 49 ,y desde ahí 30 divertidísimos kilómetros cuesta arriba. Pero no una cuesta arriba normal, no...a lo burro. Pasamos por Navacerrada, Cercedilla donde comimos una paella y luego empezó a anochecer. Fuimos por calzada romana hasta el alto de la Fuenfría km 80 y como su propio nombre indica, joder que frío!!!! Luego bajamos un poco hasta Corral de la Desesperada y Riofrio km 94, de ahí paseíto por los tanques, Jose Zorrilla y ACUEDUCTO!!!!
Como nos pilló subiendo el puerto de noche era muy bonito ver el reguero de luces delante, detrás, arriba y abajo. Esta es la versión que se puede contar de esta  bonita y dura carrera. Los detalles escabrosos ya les contaremos en privado.
Firmado: Cocoto, al que le gustaba ir en moto.
P.D. Tengo los pies como si me los hubieran desmontado y vuelto a montar pero sin engrasar ni apretar bien. "



Y aquí un audio con sus aventuras y desventuras. Tenéis que darle al play.



Bueno chicos, pues cuando mi condición física y mental me lo permita... yo quiero!!!!

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

viernes, 19 de septiembre de 2014

Visita institucional de la Diputación a nuestro pueblo

El pasado martes 13 nos visitó el Presidente de la Diputación, entre otros.

Aquí os pongo el vídeo de dicho encuentro...


lunes, 15 de septiembre de 2014

La montaña de arena

Hace unos días me fui a dar una vuelta, en principio fui por la senda de la Vega, pero al llegar a la altura del pino de la dehesa decidí ir a verle. El caso es que según iba subiendo me acordé de cuando eramos pequeños e íbamos a la montaña de arena. Como hacía bastante que no iba hasta allí, pues decidí acercarme ¿Os acordáis de la montaña de arena? Jo... que momentos...

Esa montaña de arena blanca, blanca, blanca y muy lisita, sin nada por medio... pues nada es lo que era. Ahora está llena de hierbecillas. Será que los niños ya no van a tirarse por ella, a rodar, a dar volteretas, a correr... qué pena, lo que se están perdiendo.




El caso es que recordando viejos tiempos me puse a ver fotos porque yo sabía que algo tenía... y mirar lo que encontré. Unas fotos de antaño maricastaño, cuando las que éramos un poco más niñas que ahora sí que íbamos a la montaña de arena a rebozarnos un poquito. Qué tiempos!!!



Amigas!!! tenemos que repetir, aunque sea con vuestros hijos, las que los tenéis.

El caso es que a los niños de ahora la montaña de arena se les debe quedar pequeña, porque mirar desde donde se tiran...


¿No les veis? Activando zoom...