lunes, 2 de junio de 2008

I Media Maratón de Olombrada

Hola, hola...

Este fin de semana dos de nuestros corredores han ido a hacer la media de Olombrada, el tercero prefirió quedarse el día anterior en el bar con Rogelín, así que claro está que ni se levantó a correr ni a verles, pero Tito y yo allí fuimos a darles ánimo. Aquí teneis dos fotillos...aunque salen muy lejos, pero es lo que tiene no tener una cámara de esas buenas buenas.

El Rubio llegando a meta


Coke llegando a meta


Por cierto el primero fue Fabián Roncero con 1 hora y 6 minutos. Nuestros chicos llegaron un ratín después. El Rubio hizo 1.32 y Coke 1.38. (Parrita dice que es imposible, que seguro que había 18 kilómetros y 300 metros... puede ser, porque como estuvo todo el día lloviendo tuvieron que cambiar el recorrido en el último momento pero vamos, que no les vamos a quitar mérito a los chicos!!)

A partir de ahora a entrena para las leguas, que las carreras largas ya se han acabado... (bueno igual queda alguna por ahí, pero mejor no hablar... ya os informaré a todos a su debido tiempo)

Besetes!!!

PD Por petición del Rubio aquí os pongo la foto que nos hicimos en la media de Cantalejo del 2006 con Abel Antón... qué nivel!! si parecemos hasta deportistas!!

No hay comentarios: