viernes, 10 de octubre de 2008

Rutas guiadas en otoño. Senda de la Vega

El pasado sábado 4 de octubre tuvo lugar en nuestro pueblo una de las rutas que ha organizado la diputación para los meses de otoño.

Yo no pude estar, estaba en galicia comiendo pulpito rico rico... pero los que asistieron me han comentado "que la ruta como tal, pues bien, como si vas de paseo con más gente. Los guías flojísimos, podrían haber comentado muchas más cosa del recorrido: la historia del molino, los caces del río, el pinar, la vegetación de ribera.... no explicaron apenas nada. Pero aún con eso todo muy bien, vino bastante gente."

Por mi parte decir que es una pena, siendo el guía de Carrascal y que encima no de explicaciones de nada. Un tirón de orejas para Ángel Luis.

Aquí va el video:



Nota: el 18 de octubre se repitió la ruta y tampoco fui porque tenía boda, pero me dijeron que muuuucho mejor. Bien Ángel, bien.

No hay comentarios: