viernes, 7 de noviembre de 2008

Liga fútboll sala. Fuentepelayo

Ay madre que casi se me olvida!!!

Este domingo empieza la liga de Fuentepelayo

Como hay nuevos fichajes quiero una FOTO OFICIAL, a ver quién la hace y me la manda, que yo este finde no puedo ir..

De momento os pongo esta, por poner algo...



Por cierto, el partido es a la 11.15 y han quedado a las 10 en la plaza de Carrascal, claro está.

Bueno, bueno pues buen inicio tuvieron nuestros chicos. Ganaron 5-0. Ahora mismo no me acuerdo del equipo contrario, voy a poner Escalona del Prado, que me suena de algo y no se de qué. Y sabéis quién metió un pedazo de gol???? Haito!!!!!!! el super fichaje de la temporada, ole, ole, y ole!!!!

1 comentario:

PARRITA dijo...

FALTA LA CRONICA DEL PARTIDO DEL DOMINGO 16. QUE TE CUENTE QUE PASO!!!! QUE TE CUENTEN QUE TAL LAS CHARANGAS!!, QUE SEGURO QUE FUERON MEJOR QUE EL PARTIDO.