jueves, 26 de febrero de 2009

Los Carnavales y las Hacenderas

Bueno, pues sigo informando de cosillas que pasan en nuestro pueblo, que como últimamente no viene ni Dios seguro que estáis perdiditos. Al final voy a dejar de contaros las cosas, eh?? a ver si así os dignais a caeros por aquí.

El domingo se celebraron los carnavales ofreciendo un chocolatito caliente, aquí la prueba:




Y el martes tuvo lugar la tradiconal hacendera, osease hacer trabajos para tener el pueblo en condiciones. Entre las tareas que se hicieron destaco la poda de los árboles del parque y la calle de las escuelas (vamos que es lo único que se de fijo que han hecho) y según me dijeron el arreglo de los baches de la carretera que va a Navalilla (esto me dijeron que lo iban a hacer, pero no se si al final se hizo o no)

Pues aquí tenéis también la prueba, eso sí fijaos que como siempre se cumple el dicho... en este caso es tres trabajando y siete mirando... (aunque seguro que era porque no había más cepillos...)

eso sí para la foto de grupo se apuntan todos... qué jodíos!!!

2 comentarios:

PARRITA dijo...

Oye que pasa, que pasa!!!, que si no podemos ir es poque tenemos otras "misiones" que realizar. además para eso te pagamos atí, no?, para que des noticias del pueblo y nos tengas informados. Porque tú cobras por esto no?, si no de que ibas a publicar este blog. Además, es como un servicio publico para la comuinidad. Deberías pedir al ayuntamiento que te financiase, si, si, eso sería lo mejor. Un saludo.

Carrascal dijo...

Sí claro que cobro, es especias!!

Andaros con cuidadín que le he dicho a Tito que me ponga internet en casa y me ha dicho que para estar todo el rato haciendo el paripé en esta página que haga una recolecta y así me lo pagais vosotros, que sois los beneficiados; así que igual pongo una hucha en el bar, que estoy harta de ir donde Ana a meterme en internet.

Bueno seguiré intentándolo, de aquí a verano seguro que le convezco.