jueves, 12 de febrero de 2009

Santa Agueda 2009

Pues ya ha pasado nuestra deseada fiesta de invierno, y vaya fiesta!!!

Parecía que el tiempo nos iba impedir celebrar este día tan especial como se merecía, pero qué va... el viernes estuvo nevando y el domingo lloviendo, pero el sábado, nada de nada, pasamos bastante frío comiendo, pero por lo menos no nos mojamos que es lo peor.

Para los que no estuvisteis os pondré los dientes largos con la pedazo de fiesta que se montó sin comerlo ni beberlo en el salón... bueno más bien comiendo y bebiendo, porque pusieron todo lo que había sobrado en la comida y nosotros sacamos toda la bebida que había sobrado en nochevieja, que este año como la gente se fue a los Cantalejos, era bastante.

Estuvo genial, salvo porque mi chico me mandó a la cama a las 2 de la mañana, pero bueno igual ya no nos cabía más en el cuerpo, así que al día siguiente lo agradecí... por mi parte un aplauso a los de Santa Agueda, como a los de todos los años claro está, y como bien se agradeció en la iglesia, a la gente que ha colaborado económicamente, con su trabajo, dejando los trajes de las aguederas, a los músicos, al cura, a todos... y otro muy, pero que muy gordo a la gente que subió al salón por la noche y animó "tol cotarro" que otros años dejaba mucho que desear.

Pues nada más, aquí os dejo un video:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uqeremos el juego queremos el juego buuuuuuuuuhhhhh

Anónimo dijo...

anonimohola guapa que grande eres, aunque no puede ir, me he sentido alli atraves de los tres minutos de video, a por cierto la mcanción tambien me ha gustado. Bueno un besazo.

rubio dijo...

oye sarona el video sta de puta madre pero en la hoja del periodico dnde pone santa agueda 2008,es 2009 no?o es q no t has comio las uvas toavia ehh?ahi q star + spabila y eso q t mando tu xico prnto a la cma q sino,jejeje

Carrascal dijo...

Ostia es verdad!!! sabes que pasó?? que en nochevieja estuve con la Nuri y cuando llegamos a la plaza ya se habían comido las uvas...

Bueno gracias por la anotación. Si no he borrado el archivo del video lo cambiaré en breve...

Anónimo gracias por lo de guapa, pero mi chico dice que guapa, lo que viene siendo guapa, va a ser que no, pero más majaaaaaaa!!!!Ya nos dirás quién eres.

Carrascal dijo...

Solucionado Rubio!!