jueves, 9 de abril de 2009

I Campeonato Fútbol Sala Semana Santa Solteros contra casados

Bueno, bueno, pues como lo del frontón está caldeadito voy a seguir poniendo noticias a ver si vamos pensando en otras cosillas.

La verdad es que ya estáis muchos por aquí y seguramente ni lo leeréis, pero bueno para los que no habéis podído venir aquí va un partidito que se va a hacer el sábado.

Lo organiza la peña madridista de Carrascal del Río pero pueden participar socios y no socios, y a la comilona de después también.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bbuuuuuuuuuhhhhhhhhhh buuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh tonnngooooooo tooooooooooonnnnnnnnnggggooooooooooo que lo anulen

AMIGOS DE CARLITOS dijo...

Me gusto el partido
Me gustaron esos señores mayores( conejo, Pablo Ambrosio yotro q no se como se llama creo q es tio de los tranchetes) , los q iban con ellos y lo solteros.
Me gusto los huevos d pili el chorizo de Rober el vino d Simon y las lechugas de Raul y el precio q pusieron M PARECIO UN RGALO
por todo eso gracias a la futura pña creo q teneis mucho futuro aunq no entregeis el trofeo a uno del atletico

HALA MADRID HALA MADRID

Anónimo dijo...

Buen partido, buenas fotos y mejor cena. Esperamos q el seleccionador nos llame para el proximo, estaremos entrenando, sobre todo lo último.Sigue informandonos de todo lo que pasa en el pueblo.
La Maria me lo cuenta pero no lo puedo ver.
Felicidades por la pagina Sara.
Saludos a todos.
Maricarmen