jueves, 21 de mayo de 2009

Liga Comarcal de Fuentepelayo.

Noticia publicada en el Norte de Castilla el 23 de Abril.

El Bar Diana se ha proclamado, en la última jornada, campeón de la XXV Liga Comarcal de Fútbol Sala, que organiza el Taller Cultural de Fuentepelayo. La jornada final estaba llena de incertidumbre ya que se jugaban el campeonato los dos primeros clasificados, el Bar Diana y el Advanta. El equipo de Navalmanzano dependía de sí mismo, al final no hubo sorpresas, ya que los chicos del Diana se impusieron con claridad, 6 a 1, a los de Chilín.

También hay que destacar el gran partido entre el Taberna Sixto y el Carrascal del Río, con muchos y bellos goles (4-4). El equipo de Carrascal ha sido tercero.

Una vez finalizada la Liga empieza la Copa del Ayuntamiento, el domingo se juega la primera eliminatoria que enfrentará a los dos últimos clasificados de la Liga, Chilín y Aldea Real, el equipo que salga de este partido entrará en el sorteo de la Copa, que se celebrará la semana que viene.

Ahora mi comentario, y es que estoy un poco perdida en este campeonato, pero bueno como reportera que me toca ser diré que el equipo de Carrascal del Río jugó la Copa pero perdió, así que nada más que decir. En el bar podéis ver la copa que ganaron y la foto de equipo.

5 comentarios:

QUITOS dijo...

¿QUE COPA?¿DAN COPA A TODOS O LA QUE TE PIDAS EN EL BAR?
YO HABIA OIDO QUE NOS GANARON EN LA SEMIFINAL.
¿CUANDO EMPIEZA EL INTERPUEBLOS?

Carrascal dijo...

Pues no se chico, prueba a ver a pedir una copichuela a Pili, Rober o a Dani. Ya he dicho que no me he enterado mucho de este campeonato, pero ayer Pili me dijo que la copa era por haber quedado terceros, así que yo la creo.

La información de cuando empieza interpueblos no te la puedo facilitar en este momento.

rubio dijo...

Os comento pa quitos y pa sara,la copa esa nos la dieron a todos los equipos xq era el 25 aniversario de la liga no xq hayamos kedao terceros,y la interpueblos quitos mpezara el primer finde de junio xq la reunion me dijo salva q era ste viernes,ya te informaremos

Carrascal dijo...

aaaaaaa pues eso

el chico la SARA dijo...

la novena temporada de interpueblos y ya se sabe a la novena va la reeeeefinitiba

A POR ELLOS