jueves, 4 de junio de 2009

I fase de fútbol sala de interpueblos

Ya tenemos el calendario que tienen que seguir nuestros chicos para esta primera fase... A ver si este año se esfuerzan un poquito y pasamos de ronda!!


4 comentarios:

PARRITA dijo...

SE HACE SABER...QUE EL EQUIPO DE FURGOL DE ESTE NUESTRO PUEBLO HA DERROTADO AL DEL VALLE DE TABLADILLO POR 6 A DOOOOOS.
EL PARTIDO JUGADO EL DOMINGO POR LA MAÑANA SOLO ATRAJO A UN AFICIONADO...PAQUITO, EL RESTO DE LA AFICIÓN SE QUEDO SIN PODER DISFRUTAR DE ESTE ARRANQUE DE TEMPORADO, DONDE LO MÁS DESTACADO FUE EL GOL DE ENRICOLO DESPUES DE UN MAGISTRAL PASE DE PARRITA. CABE DESTACAR TAMBIEN AL CANCERVERO CHUS, SIN CUYAS INTERVENCIONES A BUEN SEGURO HUBIERAN HECHO ENGORDAR EL MARCADOR DEL EQUIPO RIVAL.
EL EQUIPO ESTUVO FORMADO POR: JOSE ANGEL(4 GOLES), DIEGO, SALVA, MARQUITOS, ROBERTO, PARRITA(1 GOL), QUIQUE(1 GOL), MIGUELITO, CHUS Y COCOTO.

Carrascal dijo...

Ya era hora de que os diganáseis a comentar vuestros partidos majos!!!

Voy a tener que nombrar cada día a un reportero, porque creo que yo no voy a poder ir a ningún encuentro. El próximo finde estoy en la concentración de Olombrada, así que quiero un resumen como este...

Gracias PARRITA

angel luis dijo...

pero con quien habeis jugado tios yo voy al valle y llevo 331 goles en la cancha de mi pueblo y son verídicos estan contabilizados podeis preguntar alli por mí en agosto que es cuando estoy me llamo angel luis y si quereis echamos una pachanga ya os digo en agosto que es cuando estan los verdaderos crack para aumentar mi cuenta goleadora claro esta si se puede eso tambien

Carrascal dijo...

No se yo si leerá alguien este comentario porque ya ha llovido desde entonces, pero no te preocupes... yo se lo digo. Aunque están ya un poco vagos y casi no quieren jugar.