jueves, 9 de julio de 2009

Orden del día

Buenas a todos!!!

En esta ocasión os escribo para informaros de varias cosillas....

1. Desde el consistorio me han informado que quieren hacer la típica reunión con peñas, asociaciones, particulares y cualquiera que quiera colaborar para hacer el cartel de las fiestas de Agosto. Han pensado que podría ser el domingo 19 a las 5 de la tarde. Si por algún casual no vais a venir a la fiesta del Carmen y por lo tanto ese domingo no estáis por los carrascales, podéis escribirles a aytocarrascal@hotmail.es y decir que sí que queréis colaborar, que vuestra peña se llama tal (que luego no salís en los carteles y os cabreáis), que habéis pensado en un concurso nuevo, lo que sea... toda sugerencia será bien recibida.

Cuando vea el cartelito de la fecha y la hora de la reunión os lo confirmo, pero en principio me dijeron DOMINGO 19 a las 17.00 horas


2. Nos toca jugar contra Gomezserracín (por lo que he oído, son muy buenos) el sábado a las 16.00 en.... creo que en Sepúlveda.

Al equipo de fútbol: queda terminantemente prohibido salir el viernes a Cantalejo por mucha fiesta de San Cristobal que haya, entendido??? el sábado por la noche salís hasta que reventéis, pero el viernes ni de coña!!!


3. Creo que había un punto más que tratar, peor se me ha olvidado... cuando me acuerde os lo digo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

animo chavalotes que podemos con ellos que buenos pero cobardes y nosotros somos capazaes de seo y de mucho mas (espero que se lo crean) (uy esto no lo tenia que haber puesto)

PARRITA dijo...

Que memoria....Pues el tercer punto es que el Rufinolo, Jorgillo y Parrita celebran sus cumpleaños. Se organizarán una merendola a la antigüa usanza, con chuletas y vino...Estan invitados todos los carrascaleños de 18 a 33 años...y Rollito. Un saludo a todos.