miércoles, 23 de septiembre de 2009

VI Senda de los frailes

Hola a todos los blogueros!!!!!!!!!!!! ya he vuelto de mis vacaciones en el mar!!!!!!!!!!!

Tengo muchísimas cosas que contaros, pero para no liarme mucho iré por orden.

El pasado sábado 12 de septiembre tuvo lugar en Sebúlcor la VI Carrera "Senda de los Frailes".

El año pasado os vi a muchos de vosotros animando(nos) en la meta, pero este año, ná de ná, nos habéis dejado solitos... Bueno miento, estaban Sonia y Purrú y mi padre, el cual en vez de gritar bravo!!! ole mi niña!!!! se limitó a aplaudir, y claro como ya no está tan gordo como antes pues no le ví. Bromas a parte deciros que bajé mi marca (oeoeoeoeoeoeo) a costa de que tanto el Rubio como mi hermano subieran las suyas (gracias chicos).

Bueno aquí unas fotitos de los que fuimos del super equipo carrascaleño... mirad y admirar el paisaje, divino eh?? a mí es lo que me motiva a correrla, es super chula.

Luis Mariano, con un tiempo de 1 horita 4 minutejos y 55 segundines de na. Bravo!!! y eso que llevaba un año sin correr...



Y aquí los tres mosqueteros, Parrita con un tiempo de 1 hora y 46 segundos y el Rubio y la menda lerenda con un tiempo de 1 hora 8 minutos y 2 segundos.






En cuanto a este tema deciros que Cocotobolt, Rufinolotergat, Parritaselassie y Saritaselassie están participando en la primera olimpiada mundial carrascaleña de atletismo. Tenemos en juego una suculenta cena pagada por los perdedores. El caso es que vamos puntuando según las carreras y los tiempos que hagamos y y como las féminas puntuan el doble tengo que gritar a los cuatro vientos que VOY EN PRIMERA POSICIÓN!!!!!!!!!!!!! sufrir chicos que por lo menos hasta la siguiente carrera os voy ganando. Ay!!! tenía que decirlo.

Próxima carrera: Media maratón de Cantalejo

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUUUUUUUUUUUHHHHHHH BUUUUUUUHHHHHHHHHH TONGOOOOOOOOO TOOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOO POR QUE NO ESTABA YO QUE SI NO SUS VAIS A ENTERAR A LA PROSIMA BUUHH