lunes, 8 de marzo de 2010

II Carrera Viña del Ajo

Vaya finde entretenido que hemos tenido... el sábado a la feria de Fuentepelayo a ver un poco de artesanía, gastronomía, animales y maquinaria agrícola (y a gastarnos las perrillas claro está) y el domingo...

¡madrecita el domingo!

Estuvimos en la carrera de Muñoveros y ¡¡¡¡vaya carrerita!!!

No se ni cómo calificarla. No es que fuese mala malísima, que no se sientan ofendidos los de Muñoveros ¿eh?, que la organización, la animación, los avituallamientos, el recorrido si hubiese estado el terreno seco, todo fue dívino como en todas las carreras, o incluso mejor, que me comí un bocadillo de jamón con tomate al acabar que me supo a gloria bendita; pero es que el terreno era impracticable. ¡¡¡Qué barrizales madre!!! si había trozos que parecía que nos metíamos en fangos de estos donde los cerdos se lo pasan fenomenal. Tremendo.

Pero está claro, sarna con gusto no pica. Si nos hubiesen mandado a trabajar ayer por la mañana habríamos dicho que ni de coña, ¡¡con la que estaba cayendo!!! pero como era a correr, pues todos tan contentos. ¡Allá que fuimos!

Aquí estamos los tres carrascaleños que acudimos a la primera de las carreras pedestres de este año. Por cierto, desde aquí voy a regañar a mis acompañantes por no decirme que había que ir con la equipación nueva. Aunque claro, con el tiempo que hacía, tampoco la pudimos lucir. En otro acontecimiento deportivo ya tendremos ocasión...



Bueno pues la clasificación final fue:

Cocote: 1.06.16.
Rubio: 1.08.07.
Yo: 1.21.00. Desde aquí quiero dar las gracias a un tal Javier de Valladolid que me ayudó un montón durante la carrera para que no me rindiese y se me hiciese más amena. Bueno y a Cocote, que después de terminar fue en mi búsqueda... Eso sí voy a tener que ponerme a hacer series porque yo de 5 minutos 45 segundos el kilómetro no bajo ni en carreras largas ni en carreras cortas. ¡qué vergüenza!

Un besete a todos

No hay comentarios: