viernes, 24 de septiembre de 2010

Propuestas para este fin de semana

Jolines casi se me olvida informaros de los acontecimientos de este finde:

No tengo cartelitos para poneros así que seré muy escueta, de todas formas si venís este finde al pueblo en el bar y en los pueblos de alrededor podréis ver los correspondientes carteles:

- Todo el fin de semana: Fiestas en San Miguel de Bernuy, con lo típico, concursos, orquesta, juegos infantiles... y la novedad de este año es que el domingo hay una paellada cuyos beneficios van a ir destinados a los damnificados de Pakistán (creo que el precio es 5,50 euros).

- Hay fiestas en otros pueblos de alrededor, pero como todos o casi todos vamos a San Miguel pues no me enrollo más.

- Sábado 25: Feria de la vendimia en Valtiendas. Igual que otros años, con puestos para comprar productos artesanales y gastronómicos de la zona (incluyendo el vino, por supuesto) y con diversas actividades. Como novedad este año una carrera de barricas o algo así a las 13.00 horas y por la noche un concierto de rock con varios grupos musicales.

Bueno, pues esto es todo. Si queréis verme estaré en San Miguel, y el sábado por la mañana en Valtiendas!!! Besotes para todos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sara,¿que tal?.te queria pedir un favor.llevo el blog de San Miguel de bernuy y provincia.
por temas de trabajo no puedo ir a las fiestas,y me gustaria pedirte si no te importa fotos de este fin de semana para colgarlas en el blog.
las que puedieras.
muchas gracias guapa.
te lo envio aqui,porque no he visto correo.
gracias de nuevo.
sanmigueldebernuy.blogspot.com

sanmigueldebernuy@yahoo.com
sanmigueldebernuyEMail.gmail.com

Carrascal dijo...

Puf!! tengo serios problemas con mi cámara de fotos, pero intentaré conseguir otra para este finde.

Si me hago con una, te mando las fotos que haga...

Un saludo!!

Anónimo dijo...

OK MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO.SI QUIERES TU ALGO,YA SABES DONDE CONTACTAR.

Anónimo dijo...

Perdona,LA DIRECCION ES sanmigueldebernuy@yahoo.es y no .com
y muchisimas gracias otra vez.