martes, 12 de octubre de 2010

Llega la Jornada Mundial de la Juventud a Segovia

Me ha llegado una información que no se ni cómo contárosla porque estoy un poco perdida en este aspecto, pero voy a intentarlo (perdonad por mi ignorancia)...

He estado leyendo un poco en internet y creo que de lo que me he enterado es que se va celebrando por distintos lugares del mundo la Jornada Mundial de la Juventud y en sus actos siempre está presente la cruz de los jóvenes y una réplica del icono de María. Pues vien, llegan a Segovia y provincia y estarán del 24 al 26 de octubre. Tienen previstos varios actos, pero el que más nos concierne a nosotros es el siguiente...


Lunes 25 de Octubre Fiesta de San Frutos. Patrón de la Diócesis

EN LA ERMITA DE SAN FRUTOS
11:00h. Procesión con la Cruz y el Icono desde el aparcamiento hasta la Ermita de San Frutos.
12:30h. Eucaristía y procesión en honor de San Frutos, patrón de la diócesis, además de la imagen del Santo también estarán presentes la Cruz y el Icono de María.
16:00h. Traslado de la Cruz y el Icono al aparcamiento y desde allí serán conducidos a El Espinar.

La misa será oficiada por el obispo de Segovia.

Si alguien quiere más información al respecto puede entrar en la página web www.obispadodesegovia.es


Besetes!!

No hay comentarios: