martes, 19 de julio de 2011

Prefiestas 2011

Buenas tardes a todos!!!

Este sábado, día 23 de Julio, a las 17.00 horas habrá una reunión en el ayuntamiento para preparar las Fiestas de este año.

Puede acudir todo el que lo desee, bien como representante de alguna peña o asociación o como particular.

Si alguien no puede estar y tiene alguna propuesta, que la ponga en la sección de comentarios de este blog o en la dirección de correo electrónico y yo la traslado.

Venga, todos a pensar en cosillas para fiestas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mis ideas son las siguientes:

- Cambiar un poco el programa actual ya que lleva varios años con lo mismo y creo que se pueden incorporar mas cosas

-Variedad de actividades, tanto para la gente peñista, como para la gente que no es de peña.

-Algun tipo de actividad que atraiga a gente de otros pueblos, tipo campeonato interpueblos... o algo asi pero que traiga consigo gente de otros pueblos

-Un poco de variedad en cuanto a traer cosas innovadoras y no siempre lo tipico, no os cerreis siempre en las mismas cosas de otros años.

- Y una cosa que veo en todos los pueblos es una comision de fiestas, para organizar este tema con mas tiempo y mas ideas a lo largo del año

-Otro aporte seria hacer pagar a las peñas una comision por peña para que el pueblo luego pueda pagar a alguien para limpiar el pueblo y no que lo tenga que hacer la propia gente, creo que no costaria nada poner 50 miseros euros cada peña para este motivo.

bueno aqui os dejo mi aporte, espero que sean escuchadas y salgan en la reunion de mañana

Henar dijo...

Insistir en si hay peñas nuevas (luego decis que no os nombramos o ponemos mal el nombre) o alguna que no se vaya a hacer.

PARRITA dijo...

Para el anónimo:
- Podrías concretar un poco eso de "cambiar un poco el programa actual". ¿ A qué te refieres?
- Podrías tambien concretar lo de variedad de actividades, ¿ a que actividades te refieres?.Pon ejemplos concretos, porfa.
- En cuanto al campeonato interpueblos puede ser una gran idea pero andamos un poco justos de tiempo.
- En cuanto a la comisión de fiestas...eso si que estaría bien. Ahora bien, habría que comprometerse a realizarlas. Sería un tipo "comisiòn de Santa Agueda".

Aquí van las propuestas de la asociación el Rio (a la cual se puede apuntar quién lo desee, es gratís):
- Dia de la "acendera" para el Jueves 11. Limpiamos el río y despues comemos todos juntos unos ricos macarrones.
Jueves noche. Gimcana tipo "uno para ganar", para participar desde los 7 hasta los 100 años. Y despues Batucada.
- Viernes noche: FACTOR X Made in Carrascal (teatro, monologo de Felixin, actuaciones varias y actuación del Heavy y Fede).

Estas son las actividades que estamos preparando. Espero que os gusten y que sobre todo participeis, tanto si sois de las peñas como si no.

Un abrazo

Carrascal dijo...

Tuuu que te has liado, la asociación el Río no es gratis!!!

Anónimo dijo...

Lo de cambiar el programa me refiero a que no sea la misma programacion que el 2010 y 2009 que fue igual a eso me refiero.

Las actividades a las que me refiero pues algo para la gente mayor(ademas de los campeonatos de mus,tute,etc.....) algo con lo que se lo puedan pasar bien.
Y tambien para la gente joven claro , algo que se salgo de lo comun y que agrade claro esta.

La comisión es siempre beneficiosa, siempre y cuando la gente que la integre se comprometa a proponer actividades tanto en fiestas como la semana cultural como en fechas de vacaciones. Creo que lo deberiais hablar esta tarde/noche y en cuanto a lo de la comision de peñas creo que no supone mucho dinero para toda la gente que integra las peñas y el ayuntamiento tendria un aporte economico mas para lo que comente limpieza o temas relacionados con las fiestas.....

ali dijo...

Aquí va mi propuesta: Y si lo dejamos para el año que viene? Nos lo vamos pensando tranquilamente cada uno en su casita y ya veréis que de cosas se nos ocurren!!

P.D. Pasadlo bien capullitos!! Yo me quedo aquí..snif