lunes, 17 de octubre de 2011

Media Maratón de Cantalejo

Bueno, pues como me ha regañado Cocoto por ser una vaga y no contaros lo que hicimos el domingo pasado, aquí voy...

El pasado domingo tuvo lugar la Media Maratón de Cantalejo y hasta allí nos desplazamos una pequeña, pequeñísima representación de los corredores del pueblo. Sólo corrimos Cocote y yo (entre exámenes, maniobras y demás excusas baratas nos abandonaron nuestros compañeros...uuuuuuuuuuu para ellos de parte de Coke). Eso sí, mejoramos nuestros tiempos considerablemente...

Cocote bajó su anterior marca más de 5 minutos!!! haciendo un tiempo 1h.31.18 y yo más de 10!!! haciendo 1h.50.39.

Aquí los dos carrascaleños:


Como quedaba muy triste la foto con los dos solos nos buscamos otros dos aliados...


Muy buena carrera, sí señor!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien que maquinas aumquer el tiempo real fue 1h30m56s no me quites merito

Carrascal dijo...

Ya, he copiado el que sale en las listas, pero el real en nuestro caso es un poco menor.
El que marqué yo también me sale por debajo, pero bueno...