lunes, 14 de noviembre de 2011

Carrera del Atleti y el Madrid

No es que me guste esto del fútbol, pero como correr por Madrid sí que me gusta, pues allá me fui este fin de semana. Bueno yo sola no claro está, fuimos los cinco de siempre, que hacía ya mucho que no nos juntábamos para correr un poquito y luego comer un muchito.



Eramos unos 8000 corredores, o esos estábamos inscritos por lo menos, la mitad corrían defendiendo los colores rojiblancos y la otra mitad los blancos sólo.

La verdad es que la carrera daba gusto, bueno el recorrido, porque la organización fue mala, mala, mala; de los 10 kilómetros, 9999,99 metros, metro-arriba, metro-abajo eran cuesta abajo... divina para hacer tiempo, ¡¡y claro que lo hicimos!!

Según lo publicado en la página de la carrera estos son los resultados.
Coke: 42.11
Rubio: 48.01
Quique: 48.30
Sara: 51.00
Carlos: 51.01

También he visto a los sobrinos de Jaro en la clasificación, Santi y Oscar con 51.03 y 51.06 respectivamente. Vamos que igual fuimos pegados y ni les vimos.

Pues nada, corredores hasta la próxima.

Andrés, engorda un poco y te regalo la camiseta de tu querido atleti.

2 comentarios:

Cristina ( CH ) dijo...

Hola chicos, desde aquí os mando
un saludo !

Anónimo dijo...

Como se parece en esta foto Parrita a Parra