martes, 25 de diciembre de 2012

Felicidades blog: 5 añitos


Mil perdones por el olvido, pero más vale tarde que nunca... FELICIDADES!!!!

Este blog vió la luz el 24 de diciembre de 2007 gracias a un señor de Vegafría que me introdujo en este mundillo, así que ayer mismo cumplimos 5 añitos. Ni más ni menos que un lustro!!!

La primera entrada fue de la fiesta de nochevieja y desde entonces... más de 400 contando lo que pasa por aquí!!!

Al principio no entraba casi nadie, pero poco a poco hemos ido ganando lectores... y eso es de agradecer, así que a todos y especialmente a aquellos que agradecen el tiempo invertido, y que intervienen con noticias, comentarios, etc... muchas gracias por estar al otro lado.

Se que muchos que empezásteis hace años a leer cosas del pueblo no lo habéis dejado, incluso alguno entra casi todos los días a pesar de que últimamente mi día a día me impide contaros todo lo que querríais leer.

Otros en cambio, posiblemente hayan dejado de leer el blog porque les defraudé mucho por presentarme a unas elecciones, esto ya no iba a ser lo que era, había perdido mucho...

En fin, que a unos y a otros, bueno a unos más que a otros FELICIDADES porque estos cinco añitos se deben tanto a los de este lado como a los del otro.

Si os portáis bien igual aguanto otros 5 años.... (o no).

Besetes!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades y a seguir asi yo soy de los q entran casi todos los dias

Anónimo dijo...

felicidades a ti por hacernos mas amenos el dia a dia mes a mes año tras año gracias y sigue a si un besote

el chicolasara dijo...

¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!!!!¡¡¡¡¡ cuanto hemos crecido eh!!!!y cuantas noticias, movidas ,festejos,buen rollo un poco del otro y algún q otro GOOOOL
espero poder felicitarte la decada

Quinto de Coke dijo...

Las felicidades, son para tí, que eres la que nos tiene sentados delante de una pantalla casi todas las semanas para ver lo que encuentras que nos puedas contar y encima de forma gratuita. Un 10 para tí y muchas gracias Sara, un besote y feliz navidad.

Fatima dijo...

Felicidades Sara!!! 5 años de buen trabajo!!!!

Rubio dijo...

Felicidades Sara!!!!Sigue así que aunk parezaca que no se te valora muxo,es un gran trabajo lo que estas haciendo con el blog y no lo dejes.
FELICIDADES.

BIBI dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidades y gacias por seguir "invirtiendo" un poco de tu tiempo en TU blog, y en "los del otro lado". Sigue así. GRACIAS.

anapi dijo...

Con un poco de retraso por circunstancias de la vida MUCHAS FELICIDADES Sara, gracias por seguir informando de las noticias de nuestro pueblo a los que no podemos ir tanto como quisieramos TU SI QUE VALES

PARRITA dijo...

QUE FALTABA YO......MUCHAS FELICIDADES...Y QUE CUMPLAS...LOS QUE TU QUIERAS..

MUCHOS BESOS