domingo, 13 de enero de 2013

San Silvestre 2012

Como todos los años, el 31 de diciembre nos reunimos todos para hacer un poquito de deporte y el resultado fue como todos los años... magnífico.

Hubo un poco de lío entre los organizadores, pero nada serio, el mayor problema era que faltaba el impulsor de todo esto... Parrita. Así que por favor, Carlos no vuelvas a faltar!!!

Este año hubo una novedad y es que gracias a un comentario que se puso por aquí, se decidió hacer una inscripción solidaria. Todo el que quiso trajo comida y productos de aseo como inscripción. El resultado fue... un montón de productos para una asociación benéfica.

 
Y el resumen de la jornada pues ya sabéis, todo como siempre... mucha gente andando, este año también bastante gente corriendo, algún que otro disfraz y como siempre los premios para las mismas (Lorena, su madre, su tía... al año que viene cuando las veáis llegar escondeos!!! que se piensen que se ha suspendido la carrera...)

Aquí una foto de los tres primeros clasificados (Rubio, Grajo y Andrés) y el premio al mejor disfraz (Papá Noel y sus Elfos o renos o no se muy bien lo que eran...)

 
Hasta la próxima San Silvestre!!

5 comentarios:

M.C. BARRAL dijo...

16 de enero 2013
Este año, como no podia ser de
otra manera tambien quiero hacer participe al blog de Carrascal de una buena noticia, ademas de sorprendente.Hoy cumple 101 años Marcelina Bravo Lopez y con una salud envidiable. Desde aqui mi pequeño homenaje,porque ella se merece mucho mas.¡Muchas felicidades Marcelina¡ ¡Que cumplas muchos mas¡ M.C. BARRAL

PARRITA dijo...

No se suponía que se cargaban videos....que aquí no llegan la noticias!!!.....


Un beso a todos...incluido a la cumpleañera centenaria!!.

Carrascal dijo...

Sí, lo siento, pero esque tardo mucho en hacerles y ahora el tiempo le tengo que dedicar al estudio...

en marzo estaré más liberada y os haré videos y os tendré más informados.

Hasta entonces, calma...

Besos y abrazos!!!

Rubio dijo...

Hombre Parrita,q tl?ya te has dejado ver por aki capuyito.
Que te vaya todo muy bien y 1 abrazo.

coke dijo...

A VER SI ALGUIEN HIZO FOTOS DEL DISFRAZ DE COKE POR FAVOR