lunes, 4 de noviembre de 2013

Fin de semana de los Santos

Muy buenas a tod@s!!!!

Qué tal el fin de semana largo? Le habéis disfrutado?

Por aquí se ha hecho lo que se ha podido…

Ha habido tiempo para todo: para ir al cementerio a ver a los familiares, para dar paseítos, para trabajar un poco, para tomar algo en la terracita del bar, para estar de fiesta, para hacer meriendas, para coger níscalos, para jugar al geocaching (que algún día os diré en qué consiste y jugaremos un poquito)… en fin, para todo, todo, todo…

Así a destacar, los corresponsales más fiesteros me han comentado que el sábado en el bar se montó una buena… un grupo de mozos y mozas que rondan los 40 decidieron jugar a ser un poquito más jóvenes y se lo pasaron en grande… menuda fiesta!!! qué bailes!!! qué cánticos!!!! eso sí el domingo no se vio a ninguno de ellos, les sentaría mal la mariscada que se comieron??? En fin, a todos ellos FELICES TAITANTOS!!!! Que la celebración de los cincuenta sea como se merece!!!!

Otro temita que os quería contar es el de los níscalos: hay para dar y regalar. Fueses a la hora que fueses, veías a gente por el pinar con la cesta y yo creo que todos conseguían llenarla. Dicen que en temporada de setas no hay que ir a buscarlas el domingo por la tarde porque ya se las habrán llevado los "turistas", pero mirad, nosotros fuimos ayer después de comer a dar un paseíto y en una hora más o menos nos trajimos todas estas, y os puedo asegurar que buenos, buenos en esto de coger setas no somos, eso sí llevábamos a un buen profesor… el señor Parra (le faltaba ponerlas banderines para que las fuésemos viendo).

Ahí va nuestra recolecta:

Besos y abrazos!!!

1 comentario:

Sin dijo...

Madre mia para hacerlas con patatas... :D