viernes, 28 de febrero de 2014

Santa Águeda 2014

Jolines, llamo a mi madre para ver qué tal la va el día y vaya charla que me echa por no poner nada de Santa Águeda!!!

No puede ser, les pones internet a los abuelos y se vuelven locos...

El caso es que como no estuve ese día no tenía nada, bueno miento... tenía tres fotos que mandó alguno de mis primos a un grupete que tenemos en el wasap, pero con eso poco podía hacer...

Así que en cuanto he colgado de hablar por teléfono con ella le he pedido a Chus que me pasase todo lo que tuviese... y bueno aunque tampoco ha sido mucho ya he podido hacer un vídeo para que la Tita se quede tranquila. Bueno, la Tita y alguna más... que el otro día mi tía Alicia también me regañó y digo yo... dónde leches ve mi tía internet?

En fin, que gracias a la insistencia de las dos hermanitas hoy he hecho el vídeo, así que Tita y Alicia va por ustedes!!! Un besazo muy fuerte a las dos.




No hay comentarios: