martes, 4 de marzo de 2014

Carnaval, carnaval

El domingo por la tarde celebramos el tradicional Carnaval...


Vaya tres!!! Cualquiera se cruza con ellos...


Estos podían ser incluso peores... atacaban a todo lo que se movía...

Y de esta qué me decís??? Mari Carmen y sus muñecos??? 
Buenísima. Que tomen ejemplo muchas...

Tomamos  chocolate calentito con bizcochos y unas rosquillas riquísimas que llevó Luisa (de esto también pueden tomar ejemplo, eh??? que cosa más rica...).

y luego... a jugar al bingo!!! la Mercería El Almacén donó los premios (y no me tocó ninguno!!!). Será que soy afortunada en el amor...


Y lo mejor de todo... sacamos 150 euros para colaborar con el Telemaraton de televisión española en favor de los niños con enfermedades raras. Claro... que al ir a trabajar he parado en Sacramenia para ingresarlo y me han dicho que me cobraban 3,50 euros de comisión por ser de Bankia a CaixaBank y les he mandado a un sitio. Madre mía ya podían colaborar ellos un poquito y no cobrar comisión en estas cosas. Y encima me dice la chica que lo haga yo por internet para que me salga más barata la comisión. Yo flipo!!! al final se quedan sin trabajo!!! Total, que contando mi indignación a mi madre me ha dicho que ella tiene una Caixa cerca y que lo ingresaba ella para que no cobrasen comisión... Así que ya está hecho.

Vaya charla que os he contado, eh?? Bueno, para que leáis un poquito, que se que más de uno pasa de los libros...


Y ya para terminar os voy a poner un anticipo de la siguiente entrada... No os la pongo ahora porque estoy un poquito molesta con el tema, así que luego cuando se me pase lo cuento, así no pongo de vuelta y media a ningún incompetente... 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal q quitamos las barbacoas

BIBI dijo...

pero ¿alguien puede explicar a qué viene esto otra vez? ¿de verdad ha llovido tanto? ¿no se puede hacer una "suelta" de agua adecuada durante todo el año (verano incluido) para evitar estas situaciones?¿a quién se puede responsabilizar?............. ¿dónde está el maestro armero "pa echarle la culpa"?