viernes, 24 de octubre de 2014

Habana Boston Centro Integral Canino

Buenos blogueros, hoy una de publicidad. 
Mirad lo que tenemos en el portal emprendedores.es
Ánimo emprendedora!!!

Habana Boston Centro Integral Canino

Más que rehabilitación canina

Ofrecen varias soluciones para mascotas y sus dueños con un centro de rehabilitación de perros y gatos.
Félix Foriscot 23/10/2014
habana boston
Iratxe Robledo Trabajaba como ingeniera técnica industrial hasta que montó el centro en 2011.
Desde consulta veterniaria y educación hasta servicios de guardería y peluquería pasando por cursos de formación y tienda online y física. Pero si en algo están especializados en el centro Habana Boston es en la rehabilitación animal a través de fisioterapia e hidroterapia, para las que cuentan con los aparatos adecuados para llevarlo a cabo.
La idea de crear un centro de este tipo fue deIratxe Robledo, técnica industrial que quiso dar un cambio con su carrera profesional y hacer algo por su cuenta y riesgo. "Me compré a mi perra Habana, una Boston Terrier, con la que aprendí lo complicado que es cubrir sus necesidades", explica. Así es como llegó a la conclusión de desarrollar un establecimiento que diera una solución integral a los dueños de las mascotas y no tuvieran que ir a varios sitios. "La idea es aportar algo nuevo y no competir con las empresas existentes. Somos más un complemento a clínicas y hospitales veterinarios", continúa.
Mientras se formaba y se especializaba en la materia pudo estudiar los servicios, precios y estructuras de trabajo de otras clínicas y empresas del sector canino de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, donde está ubicado el centro Habana Boston. Robledo invirtió 50.000 euros (financiación propia) para la compra de maquinaria y herramientas y la adecuación del local.
Empezaron a funcionar a mediados de 2013 y esperan facturar en este año (el primero que realizan al completo) 50.000 euros. Para darse a conocer han llevado a cabo una campaña de Google Adwords y utilizan muchas promociones y ofertas locales, además de publicidad en publicaciones de la zona.
-------------------------------------------------------------------------------
Iratxe, como dice tu cuñada, aparecer en el blog es una proyección a nivel internacional, así que ya sabes, cuando vengan asiáticos, europeos, americanos... hablamos de las comisiones.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaja.....si llegamos a esos niveles os doy tarjetas negras!!!