viernes, 6 de marzo de 2015

Popurrí de Febrero

Llevo muchísimo sin escribir, pero es porque no se ni qué contaros... con esto de estar en el destierro no estoy al día de los acontecimientos carrascaleños.

Aún así, como tengo algún que otro infiltrado, de vez en cuando me cuentan alguna cosillas y me mandan fotos para que no me de tanta morriña...

Aquí va lo que me han wasapeado en estas últimas semanas.

Un grupo de jovenzuelos, mozos o como queramos llamarles decidieron hacer la matanza. 
Lo que no se bien es el resultado... atinarían a matar al cochino?? se iría corriendo el cochino?? 
Les doy un voto de confianza pero solo porque había dos expertos... por los demás no apuesto ni un centimillo. 
Lo que fijo que hicieron fue celebrarlo en el bar. Eso sí, eh jodíos???

Pues nada QUE VIVA LA MATANZA!!!



En estos días también han sido los Carnavales, así que a disfrazarse y a comer chocolate!!! y seguro que hubo hasta bingo!!! Menudo vicio que tienen nuestras madres y abuelas!!!




Y claro no iban a ser ellos menos... si ellas se juntan a tomar algo... pues ellos también!!! Eso sí después de haber trabajado un poquito en beneficio del pueblo. Aquí tenéis a los currantes de la Hacendera 2015.



Y ya para acabar unas fotos del pueblo que me mandan de vez en cuando para que me oxigene un poco... Respirar profundo...



Pues nada más, esto es todo lo que puedo ofreceros... espero que para la próxima publicación no tarde tanto. Cuidaros mucho y no os constipéis que vaya invierno de gripes que estamos teniendo...

No hay comentarios: