martes, 7 de abril de 2015

Resumen Semana Santa

Pues ya se ha acabado la Semana Santa.

Y no os quejareis, eh? Vaya tiempecito que ha hecho... me han dicho que estaba el pueblo a reventar... la plaza, los parques, las calles... así da gusto.

Ha dado tiempo a todo, a hacer deporte, a vaguear, a dar paseos, a limpiar la casa,  a ir a misa, a ver a los familiares, a ir al bar, a estar en el parque, a merendar con los amigotes, a tomar el solete,  a todo, todo y todo.

Entre las novedades más destacadas me han llegado dos: que han limpiado toda la orilla del río y está el río que da gusto y que atención... las campanas tocan solas!!!! esto es muy fuerte... me tengo que enterar bien del asunto, pero ya no se van a bambolear??? no me lo puedo creer. Que no cunda el pánico... ya me enteraré y os cuento.

Y por lo demás pues lo dicho que la gente ha disfrutado de lo lindo. Aquí os pongo algunas fotos que me han mandado en estos días:

Estos son los osados que decidieron hacer parte de la carrera uniendo sendas. Por lo que me han dicho, todos encantados.


Por la noche... una macro cena.



Y al día siguiente tocaron bicis. Ahí ya fueron alguno menos.


Y el sábado como estaba anunciado... el 7º Torneo de fútbol sala de la Peña Madridista. Un partido muy disputado que acabó con empate a 3 y que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis, saliendo victoriosos el equipo de los solteros.


Y por la noche... cenita en el bar con trofeo para el equipo ganador y homenaje a una vieja gloria que jugó en el C.F Anarieto. D. Félix Alonso de Pablo "Zorrero", que como no estaba, recibió la placa su sobrino en su nombre.



Y ya para rematar el domingo. El duatlon.

Esto si que me han dicho que fue duro... Cocoto se te fue de las manos, hombre que era el primero... un poquito de cabeza... repasa esos apuntes de monitor de deporte que algo se te ha escapado. Aún así has fichado a otro para ir en bici, eh? Al final como los de Cantalejo, dejáis todos de correr y os pasáis a la bici.


Pues esto es todo, no tengo nada más que contaros, si lo queréis contar vosotros, pues ya sabéis... un comentario, que será muy bien recibido!!!

No hay comentarios: