viernes, 19 de junio de 2015

Resumen II Carrera Uniendo Sendas


Texto redactado por el líder:

El sábado 23 mayo a las 10 de la mañana un grupo de valientes desafiaron sus cuerpos y mentes en la durilla carrera de 24 km "Uniendo Sendas" de Carrascal del Río, con un desnivel de 400 m. aproximadamente y cuestas del 18% .

Al grito de -¡¡¡estáis listos chicos!!!- -¡¡¡si capitán!!!- (parece lo de Bob Esponja) partieron las y los valientes.

El primer km en bajada sirvió de calentamiento, puesto que el segundo km es una terrible subida de arena de pinar con gran desnivel, a esto le siguen varios km semi llanos por la cresta del pinar hasta rodear incusa con una bajada del 18%.

Aquí es donde se empieza a "unir sendas". La primera, la Senda de la Vega, por la orilla del Duratón hasta el pueblo y luego un pequeño cambio de recorrido con respecto a la edición anterior, subiendo por la Senda las Duernas que es una cuesta de 4,5 km hasta el término de Castrojimeno, y bajando por la Senda de Valdehornos hasta llegar a la plaza del pueblo .

Unos corrieron 10 km, otros 14 km y la mayoría 24 km y eso sí, todos, todos disfrutaron de un gran día de atletismo. Lo de menos fue la clasificación...

Yo, el líder, quiero agradecer la ayuda de los avitualladores que prestaron su tiempo y esfuerzo, en especial al Figu que aportó parte de las bebidas. También agradecer al Bar Los Rubios la comida post-carrera, que nos dio ganas de salir a correr al día siguiente y en menor parte a las copas que puso después que nos la quitaron.

Hasta la próxima edición mis fieles seguidores.
  

      ---------------------------------o------------------------------------------


Ese líder!!! Grande!!! Os dejo ahora un vídeo. Faltan fotos de la comilona, eh??



Y ya de remate, felicitar al líder por esa carrera de más de 7 horas que se metió "pal" cuerpo el pasado domingo. No se si decirte enhorabuena o estás locoooooo!!!!!

1 comentario:

RUBIO dijo...

Sois todos muy grandes, unas máquinas.
Y gracias al Lider que con su organización es el que hace que tengamos una carrera familiar en que cada año participa más gente. Sigue así Lider!!!
Enhorabuena por el maratón alpino Lider, que es una verdadera locura acabar eso y tu como un campeón lo acabaste