jueves, 23 de octubre de 2008

Final del juego...

Pues ya está, se acabó esta fase del jueguecito que os ha tenido a todos enganchados unos días.

En esta ocasión doy por válida la respuesta de todos porque lo vimos allí todos juntos.

Aquí va el nombre del ganador..... y es............QUITOS.

Los únicos que han acertado todas las fotos han sido los Churris y Quitos, pero Quitos ha sido más rápido en cuatro de ellas, así que el premio es suyo.

De todas formas daremos una mención de honor a los Churris.

Un aplauso a todos.... Sed felices... ya volveré con más tonterías de estas.

ah!!! el premio se entregará este fin de semana en los alrededores del bar de Pablo. Marcos si no puedes asistir, hazmelo saber.
..............................................................................................

Chicos... todo lo bueno se acaba, y ya sabéis, esto no iba a ser menos...

Aquí va la última foto:



Vale, vale, ya sabemos todos que es San Frutos, pero me tenéis que decir el sitio exacto desde donde está hecha, vale?? la primera habitación de la derecha, la segunda de la izquierda...

Esta foto la pongo única y exclusivamente para obligaros a bajar el sábado hasta la ermita, que si no alguno se queda en los chiringuitos tomando zumito de cebada y no es capaz de bajar.

Como va a haber empate os voy a pedir que os fijéis muy bien en la ermita, en todo lo que pone, en detalles varios... porque igual pongo algo para desempatar en vez de mirar quién ha sido el primero cada vez en contestar, vale??

Por cierto, tengo que agradecer a Vane la foto, que es suya. Muchas gracias salá


Bueno, bueno, el anónimo se nos ha enfurruñado, pero no importa seguro que se le pasa pronto... gracias a él o ella mirad que joyita de foto os voya poner. El anónimo en cuestión da su solución a la foto de San Frutos y hace referencia a una foto de Cati y el Rubio no?? pues ahí va la foto. No tiene desperdicio...que pose Rufinolo!!!



Por cierto, si sigo haciendo el juego quiero que quede clarito que cuando pongo que la solución se da el lunes o que resuelvo el lunes es que YO pongo la solución de la foto ese día, no que la tengáis que poner vosotros ese día, vale?. Ya me pasó con los churris en la foto anterior, pero bueno, se lo pasé por válido porque me la habían dicho en persona.

Bueno un besazo para tod@s. MAÑANA TODO EL MUNDO A SAN FRUTOS!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo una queja e estado esperando al jueves para constestar la anterior y sorpresa cuando a mediodia ya sabia la respuesta veo que ya no puedo contestar y ponia que hasta el jueves no que el jueves no se pudiera a sin que mi respuesta de que era el molino y la casa de mi tia antolina ya no vale pero esta la pongo ahora por si vale doble la ffoto de san frutos esta al lado de las escaleras de la ermita ers mas diria que es la que sale el rubio y cati de pequeños vamos esa foto no, esa ventana soy el anonimo enmascarado

Anónimo dijo...

osease que los churris te dijeron la respuesta en persona cuando en un comentario del 6 de octubres pones que las respuestas deben ponerse en comentarios otra forma de respuesta pondria al susodicho en ultimo lugar sin mas me despido el anonimo enmascarado

PARRITA dijo...

eh tu anónimo! sobrino de la antolina!
identificate!
quién eres?

Anónimo dijo...

SIGUN ENTRAS AL RECINTO LA PRIMER ESTANCIA DE LA IZQUIERDA

Carrascal dijo...

Tú jodio anonimo, además de que no conoces la fachada de tu tía Antolina no te enteras de nada.

La respuesta que no se conteste entrando en comentarios pone al concursante en última posición, pero de ese día!!!

PARRITA dijo...

ES LA VENTANA DE LA PRIMERA AHABITACION QUE HAY EN LA ERMITA A MANO IZQUIERDA