lunes, 24 de noviembre de 2008

Un domingo cualquiera

Este fin de semana hemos celebrado los cumples de Purrú, Josete y el Pitbull y claro está que a muchos se os calentó de más la cabeza y salísteis a Cantalejo hasta altas horas de la mañana.

Pues bien, el domingo, como estábais catatónicos, decidí irme a dar un paseito con mi gordo...

Subí hasta arriba del pinar para hacer alguna foto del pueblo y sabéis lo que me encontré??

Un lugar propicio para la meditación...

No, no estoy tarada, es que mirad, me llamó mucho la atención. Allí, en medio de los pinos y justo frente al pueblo, algún andarín nos ha colocado una estupenda silla que no veáis lo bien que viene después de subir toda la cuesta. Eso sí, al final te quedas pajarito, pero bueno, cuando haga buen tiempo tiene que ser la leche.

Mirad la foto: Os aconsejo que subais un día, pero si es sin compañía mejor, o con compañía que guarde un poquito de silencio. Te quedas lelo allí viendo el pueblo tú solito/a sin que nadie te diga nada. La caña!!



Después de ir al vermouth y ver que seguíais todos en la camita me fui a comer y a dar otro paseito, con mi gordo claro está (menos mal que los perros no salen de fiesta)

Leí hace tiempo que iban a limpiar el cauce del río en Carrascal, Cobos y San Miguel así que me fui andando hasta Cobos por la senda que hay por la orilla del río para ver qué estaban haciendo.

La verdad es que han sacado un montón de ramas. Están dejando el río divino para bajarle algún día con la piragua.

Pero aquí va la parte mala, y es que sacan las ramas y las dejan donde les viene bien (supongo que luego las retirarán o triturarán o harán algo con ellas), pero vamos que digo yo, que habrá mejor sitio para dejarlas que en mitad de las sendas, no?

Esta es una fotito, creo que se aprecia bien. Pues como esto en varios sitios, eh?? Vamos a tener que dar un tironcete de orejas a los de Confederación, o a los de TRAGSA o a quien lo esté haciendo...



Y hasta aquí las noticias del fin de semana. Que pasen una feliz semana.

No hay comentarios: