martes, 23 de diciembre de 2008

¿A quién le ha tocado la cesta de navidad?

Pues creo que no nos ha tocado nada, pero bueno como en todas las cosas lo importante es participar.

XUCO Y VANE vendieron el taco de las papeletas de la 350 a la 399, así que parejita, mirad a ver a quién vendísteis la papeleta 365, que tiene un magnífico lote de comidita navideña.

Ya está la cesta con su dueño, o eso espero, aquí está la prueba del delito.



No pude hacer la foto de la entrega de la "caja de comidita navideña" porque no vino el agraciado, Mariano, pero esperamos desde aquí que se coma todo con muchísima salud.

Enhorabuena!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un favor para los despistaos: Podrias poner las soluciones del especial conoce tu pueblo?

Anónimo dijo...

el agraciado de la papeleta premiada con la cesta he sido yo(mariano), se lo agradezco Felixuco

Anónimo dijo...

el agraciado con la papeleta premiada con la cesta he sido yo, mariano, tengo que agradecerselo a Felixuco

Carrascal dijo...

Pues me dijo que se la diese a Rodolfito para que te la llevase pero yo no he visto a Rodolfito, así que la cesta sigue en mi casa. Por cierto, dale la papeleta para que la saquemos aquí.