viernes, 25 de septiembre de 2009

Normas urbanísticas

Bueno sigo con más cosas, que el otro día lo tuve que dejar.

Desde nuestro ayuntamiento están repartiendo un pequeño cuestionario para que la gente de su opinión sobre ciertos aspectos de urbanismo del municipio.

Esto es porque quieren elaborar las normas urbanisticas y han decidido contar un poco con la opinión de los vecinos y no vecinos de Carrascal.

Aquí os pongo el cuestionario que hay que rellenar. Si queréis podéis imprimirle, rellenarle y depositarle en unas urnas/buzones que va a haber en el ayuntamiento y en el centro médico. También podéis encontrar ejemplares de esta encuesta ya impresos en el bar y en la tienda, y en vuestros buzones si es que le da a Juanete por echárosles.





Pues lo dicho que quien quiera que le rellene... y le deposite en los lugares indicados.

Me tengo que ir, pero seguiré informando que tengo muchas más cosas que contaros: el folleto de la senda de la Vega, la reunión que hubo el otro día con los del parque, los lavados de cara que han hecho a la parada del autobús, la báscula y los columpios del parque, nuestro ayuntamiento, que ya han vuelto los albañiles a él... puf!! que estrés... más vale que os apetezca leer todas estas "noticias" porque como las escriba para nada...

Bueno os dejo que viene Tito y me ha censurado esto del blog, que envidioso, será porque os cuento más cosas a todos vosotros que a él. Besetes para todos y buen fin de semana. Acordaros que son las fiestas de San Miguel!!! yo por allí y por aquí estaré.

No hay comentarios: