domingo, 28 de febrero de 2010

Noticia relacionada con el fútbol

Buenas tardes.

Mirad lo que salía el viernes en el norte de Castilla

El Bar Diana, campeón de la Liga Comarcal de Fuentepelayo

El equipo de Navalmanzano, el Bar Diana, se ha proclamado vencedor de la Liga Comarcal de fútbol sala, que organiza la asociación Taller Cultural de Fuentepelayo.
Hay que destacar que este equipo ha ganado todos y cada uno de los partidos que ha disputado en este campeonato, mostrando en todo momento un gran juego y una clara superioridad.
En segundo lugar se ha situado el Electricidad Dioni y el equipo de la Taberna Sixto ha ocupado el tercer puesto. A los demás equipos les queda el consuelo de poder tener la oportunidad de disputar el bonito trofeo de la Copa, que se disputará en breves fechas y que, por unos motivos o por otros, siempre depara resultados sorpresa.
La deportividad es una de las cualidades que más se tienen en cuenta en este torneo en el que participan diferentes equipos de las localidades de Fuentepelayo, Navalmanzano, Aldea Real y Escalona del Prado. Se espera que para la próxima edición se vuelva a inscribir, de nuevo, el equipo de Carrascal del Río.


¿eh, habéis visto chicos? os están pidiendo que volváis a jugar... ¿será para ganaros? igual saben que ya sois unos paquetillos y os quieren dar pan pan culete... (no os enfadéis, que es broma simplemete es para picaros un poco).

Por cierto, he publicado un comentario en junio del 2009, I fase del campeonato interpueblos donde uno del valle os reta a jugar en agosto.

1 comentario:

QUITOS dijo...

PEGO AQUI ESOS COMENTARIOS.
POR MI PERFECTO,YO VOY CON EL VALLE.
angel luis dijo...

pero con quien habeis jugado tios yo voy al valle y llevo 331 goles en la cancha de mi pueblo y son verídicos estan contabilizados podeis preguntar alli por mí en agosto que es cuando estoy me llamo angel luis y si quereis echamos una pachanga ya os digo en agosto que es cuando estan los verdaderos crack para aumentar mi cuenta goleadora claro esta si se puede eso tambien


Sara dijo...

No se yo si leerá alguien este comentario porque ya ha llovido desde entonces, pero no te preocupes... yo se lo digo. Aunque están ya un poco vagos y casi no quieren jugar.