domingo, 21 de marzo de 2010

IV Media maratón ciudad de Segovia

Pues sí, hombre sí, hoy ha tenido lugar la IV media maratón ciudad de Segovia, y ahí hemos estado los cuatro carrascaleños dándolo todo.

¡¡¡Qué recorrido!!! claro que Segovia tiene cuestas, si eso ya lo sabía yo... pero cuando vas corriendo, os puedo asegurar que son mucho peores que en coche, autobús, andando... de la rotonda de Cándido a la de la puerta de Madrid pues bueno, vas al tran tran y se te hace medio ameno, pero de la rotonda que hay entre la puerta de Madrid y la rotonda del Pastor, hasta el polideportivo de Pedro Delgado... madre del amor hermoso, si ahí te quieres morir (y quedarte bien muerto). Y ahora encima miro en internet y resulta que sólo es 1 kilómetro y unos 50 metros de desnivel... pues os juro que me pareció 5 veces más ¡¡que horror!! Claro que de la cuestecita que hay entre la casa de la moneda y la plaza mayor tampoco voy a hablar mucho...¡¡madre, madre!!

Pues lo dicho, una carrera dura donde las haya, pero eso sí bonita, bonita y bonita. Y la animación también buenísima. Me dijeron que en años anteriores había sitios donde la animación era un poco escasa, pero este año a mí no me lo ha parecido. Será por el tiempo, que ha sido perfecto, sobretodo para correr (nublado, sin lluvia, sin calor, sin aire... divíno)

Bueno, los tiempos fueron los siguientes:

Cocotobolt: 1.41.52
Rufinolotergat: 1.44.56
y los hermanos Parritaselassie: 2.01.16 JOOOOOOOO!!! yo quería bajar de las dos horas, pero los militares nos hicieron un tapón a la entrada que no había quien les pasase... me cachis!!! Aunque me conformaré, porque he hecho menos que en Cantalejo y el recorrido es muchisísimo peor, así que significa que he mejorado un poco.

Aquí os pongo una foto para que veáis nuestra nueva equipación, bonita, eh??

En realidad las equipaciones son para que la gente crea que somos buenos y que corremos mucho, pero nada... ni por esas...

Y para acabar, un escueto vídeo de nuestras entradas en meta, bueno de las suyas, porque yo no salgo...

3 comentarios:

chus dijo...

estais los 4 guapisimos pero com el traje naranja parece que vallais a vender las bombonas de butano. ¡ EL BUTANEROOOOO.... !.

Carrascal dijo...

Estoy segura de que esto lo hace la envidia. Son unos trajes preciosísimos.

Anónimo dijo...

en los videos de corriendo voy en los de la salida salimos todos en el segundo