miércoles, 16 de junio de 2010

Abierto el plazo para presentar alegaciones al PORN

El viernes pasado salió publicado en el BOCYL que se abre el período de información pública, audiencia y consulta durante un mes de la Propuesta del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Espacio Natural «Hoces del Río Duratón» (Segovia).

Esto quiere decir, que quien se haya leído el plan y quiera fomular alguna alegación tiene un mes para dirigirse por escrito a la Excma. Sr. Consejera de Medio Ambiente. En la el Bocyl pone a dónde hay que dirigir el escrito.

Si quereis revisar el documento resumen y el plan completo con sus correspondientes planos tenéis varias alternativas, en el Centro de Documentación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente (Edificio del PRAE, Valladolid); en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia (Plaza Reina D.ª Juana, Segovia) y en los Ayuntamientos de Carrascal del Río, Sebúlcor y Sepúlveda; así como en la página web www.jcyl.es/recursosnaturales

2 comentarios:

Arturo Gómez Tordesillas dijo...

Hola;soy Arturo
quiero felicitar a las personas que se les ocurrio hacer esta paguina wew, la verdad es fantastica y de paso saludar los quintos del 64 que somos 7 y un dia de estos hacer una cena juntos,
saludos amigos y amigas de este gran pueblo como es Carrascal del Rio.
GRACIAS Y UN SALUDO.

Carrascal dijo...

Hola Arturo, felicitaciones recibidas. Muchas gracias.

Pues nada, ya sabes cuando vengas por aquí hacéis una cenita... yo me encargo de haceros unas fotos para comparar el antes y el después.