jueves, 23 de junio de 2011

Campamento de verano

A ver, a ver mamás y papás... que ya les han dado las vacaciones a los niños y hay que hacer algo para tenerles entretenidos y que sigan aprendiendo...

¿Qué os parece la idea de repetir el campamento urbano que hubo el año pasado?



En primer lugar tenemos que saber si hay gente interesada, y si llegamos a 10-15 niños pues hacemos lo posible porque salga adelante.

Así que por favor ir apuntándoos, bien aquí, mandando un correo, hablando entre las mamás y papás, como sea... a ver si a finales de la semana que viene podemos concretar algo.

A mí no me importa hacer de intermediaria, podéis mandar a la dirección del blog o a la mía personal el número de niños, las fechas en las que estaríais interesados y un teléfono o dirección de correo electrónico para en caso de ser necesario poder contactar lo antes posible con vosotros.

Besetes!!!

3 comentarios:

Fátima dijo...

Pues aqui hay una interesada, se llama Paula y tiene 4 años. Segunda quincena de julio o primera de agosto.

Fátima dijo...

Se lo comenté tambien a Gema, y tambien le interesa para Ruben, que si no me fallan las cuentas tiene 5 años. Segunda quincena de julio

Gema dijo...

Muy bien Fati, no te fallan ni lo mas minimo, 5 añazos q va a hacer ya mi chico. a mi cuando me viene bien es, como bien dice Fati, la segunda de julio q es cuando van pal pueblo. ojala salgan los niños necesarios lo veo una idea genial!!