martes, 8 de noviembre de 2011

Un inglés en mi pueblo

Mirad el correo que he recibido:

Es de un señor de Inglaterra que se ha pateado España de Norte (Santander) a Sur (Tarifa) para recaudar dinero para luchar contra el cancer. Por lo visto no ha recaudado mucho, y sigue pidiendo ayuda.

Podéis meteros en su página web y ver fotos de los sitios por los que ha ido pasando (de Carrascal y el Burgo hay alguna que otra). Si alguien quiere hacer alguna donación también viene el número de cuenta de "la Caixa" donde puede hacerlo.

Os pongo el correo que me envió.

Bob Carr bob.carr@50bc.co.uk

Hola, (Mi espanol no es bueno)

Es sobre mi visita a su ciudad cuando estaba caminando por España. Terminé la caminata el 26 de mayo y desde entonces he estado descansando. He puesto algunas de las fotos de mi paseo en la web - en concreto, aquellas en las que yo estaba en Carrascal del Rio y el área vecina en 20 de Mayo. Espero que los disfruten - www.walkwithmethroughspain.co.uk/photos_4.htm

Sería bueno si pudiera enviar este email o simplemente la dirección principal de mi sitio web, http://www.walkwithmethroughspain.co.uk/index_es.htm, a algunos de sus amigos / familiares si estarían interesados​​. El único aspecto decepcionante de la caminata fue la cantidad de dinero recaudado en España por lo que si existe la posibilidad de recaudar más a través de otros que se interesan - vale la pena!

Saludos cordiales,

Bob CarrEnglandTel: (0044) 1256 324913

No hay comentarios: