martes, 27 de diciembre de 2011

Venta de Pegatinas

Bueno pues al final resultó que Roberto Carreras (el de las antenas) efectivamente quería tener una pegatina en su coche y ni corto ni perezoso se puso manos a la obra... (así me gusta, gente decidida: lo quiero, lo tengo)

El caso es que las pegatinas no tienen nada que ver con el ejemplo que puse yo en el coche, así que esas las dejaremos para otro momento. Las que él ha diseñado son más o menos algo así:



No es una pegatina entera, todo es independiente, el escudo y cada una de las letras.

Así que como ya las tenemos hechas... pues desde este mismo momento ¡¡las sacamos a la venta!! Se puede comprar sólo el escudo (1 euro), sólo el nombre del pueblo (1 euro) o la super oferta, escudo y nombre del pueblo (2 euros).

A comprar!!! a comprar!!! que nos las quitan de las manos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES YO QUIERO LA SUPER OFVERTA DEL 3X2 QUE SON 6EUR