miércoles, 22 de mayo de 2013

Fin de semana repleto

Vaya fin de semana cargadito de cosas que tenemos, os las cuento:

- Durante todo el fin de semana estará expuesto en Sacramenia las obras de arte que hemos hecho las alumnas de Manualidades de los pueblos de la zona, podréis ver adornos navideños, cuadros, espejos, platos decorados... todo super, super bonito. Por si a alguien le gusta mucho esto de las manualidades, también puede subir a Urueñas, allí han expuesto las de otros pueblos...

- Sábado 25 de Mayo 9.30 am quedamos en la plaza para que Coke nos cuente como va esto de la carrera "Uniendo Sendas" (me acabo de inventar el nombre) y para ir calentando, claro... A las 10.00 horas se dará el pistoletazo de salida para los valientes que van a recorrer los 25 kilómetros por terrenos dificultosos... Para el resto, pues ya nos lo dirán, yo si alguien se anima sólo voy a hacer la senda de Valdehorno y las Duernas.

En cuanto a la minuta tengo entendido que hay varias opciones y los precios orientativos son:
- avituallamiento: 3 euros.
- bolsa del corredor con camiseta: 10 euros.
- también está la opción de comer junto al ganador de la prueba, participantes y organización. Para apuntarse hablar con Coke (si no tenéis su correo, mandar aquí un comentario con vuestro correo y en vez de publicarle se le paso).

- Sábado 25 de Mayo 19 horas:


- Domingo: habrá que quitar la señalización que hay por las sendas, no Coke???

A disfrutar del finde!!!

3 comentarios:

Bibi dijo...

Dios mío ,qué estrés,!!!! No sé si vamos a ser capaces de atender a todos los compromisos del fin de semana. A ver si nos coordinamos mejor. Unos fines de semana tanto y otros tan poco..... Ánimo, a participar y disfrutar

Rubio dijo...

Pasadlo bien y disfrutad del dia,unos en la carrera y otras en la batuka

Goya dijo...

Que bien lo pasamos ,soy del grupo de navares de batuka ,gracias por el buen recibimiento ,espero que el año que viene se repita .
se deberían hacer mas cosas como estas entre pueblos pequeños .
hasta pronto .
goya