lunes, 15 de septiembre de 2014

La montaña de arena

Hace unos días me fui a dar una vuelta, en principio fui por la senda de la Vega, pero al llegar a la altura del pino de la dehesa decidí ir a verle. El caso es que según iba subiendo me acordé de cuando eramos pequeños e íbamos a la montaña de arena. Como hacía bastante que no iba hasta allí, pues decidí acercarme ¿Os acordáis de la montaña de arena? Jo... que momentos...

Esa montaña de arena blanca, blanca, blanca y muy lisita, sin nada por medio... pues nada es lo que era. Ahora está llena de hierbecillas. Será que los niños ya no van a tirarse por ella, a rodar, a dar volteretas, a correr... qué pena, lo que se están perdiendo.




El caso es que recordando viejos tiempos me puse a ver fotos porque yo sabía que algo tenía... y mirar lo que encontré. Unas fotos de antaño maricastaño, cuando las que éramos un poco más niñas que ahora sí que íbamos a la montaña de arena a rebozarnos un poquito. Qué tiempos!!!



Amigas!!! tenemos que repetir, aunque sea con vuestros hijos, las que los tenéis.

El caso es que a los niños de ahora la montaña de arena se les debe quedar pequeña, porque mirar desde donde se tiran...


¿No les veis? Activando zoom...


2 comentarios:

sin dijo...

Que recuerdos... era la leche cuando alguien decía "vamos a tirarnos a la montaña de arena" diversión y risas aseguradas, un mini parque de atracciones en el pueblo :-) . Gracias sara por traerlo :-) :-)

Sonia dijo...

Yo tb tengo maravillosos recuerdos,q risas...y q porrazos nos metiamos...me acuerdo de alguno y me muero de risa..