jueves, 12 de junio de 2008

100 kilómetros en 24 horas

Bueno, bueno, aquí os pongo otra noticia, la verdad es que la pensaba poner otro día, pero ¡madre mía! ayer me escribieron para ver qué pasaba, que todavía no estaba puesta... Muy bien chicos así me gusta que leáis lo que pongo y me digáis cosas, si me motiváis así vais a tener noticias de Carrascal para rato...

El caso es que los dos intrépidos carrascaleños que se embarcan en esta aventura que les puede costar la vida (Dios! como queda eso de les puede costar la vida, eh?) no querían dar mucho bombo al tema para que no se enterasen sus familias y les mareasen con estáis locos, tened cuidado, patatín y patatán, pero bueno como ya me han dado permiso para publicar la noticia pues allá va.

Más que noticia es un notición, por las dimensiones de la aventura. Os acordáis de lo que puse en el apartado de la carrera de Olombrada, de que ya os informaría de algo a su debido tiempo? pues ha llegado el momento!!

Mirad, tenemos por un lado a un jodio mangarrán al que le dan tirones en las piernas cada poco (lo de jodio dicho por él mismo, eh? no os vayais a pensar que yo hablo así de los de Carrascal en general y de la familia en particular) y por otro lado a otro jodio...mangarrán, claro está.

Bueno pues el caso es que estas dos joyitas van a arriesgarlo todo por..... por..... por..... pues por eso, por ser los primeros carrascaleños (que yo conozca hasta el momento) en hacer 100 kilómetros!! Sí, habéis leído bien, 100 kilómetros...

Será este fin de semana en la Sierra de Madrid, nada más y nada menos que por el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Así que ya sabéis, los que estéis por Madrid, acercaros a la sierra a animarles, y no me digáis que no tenéis tiempo, porque podéis ir por la mañana, por la tarde, por la noche, cuando mejor os venga.

La salida es el sabado a las 12.00 desde Colmenar Viejo. Como tienen previsto hacerla andando pues llegarán el domingo por la mañanita a meta, también en Colmenar Viejo. Y luego... pues a los carrascales a comer unos cochinillos que está por ahí pendientes, no??

Pues lo dicho, mucho ánimo chicos!!!

Qué pasa que nadie me va a preguntar por el tercero de nuestros atletas??? Sí el único sano de los tres?? Pues lo que son las cosas, para uno que está bien, prefiere ir a una concentración de motos a mamarse como un perro... ya te vale Coke!! abandonar así a tus amigos... eso no se hace. Bueno yo cuidaré de tí, para que no te excedas. Te veo en Olombrada!!

Como me gusta esto de meter fotos y videos, pues aquí va la foto de los tres:



El otro día vi que había gente conectada en Turquía, Suiza, Francia... así que a esta gente les diré quién es cada uno... El del centro es el desertor motero, Cocoto... a la izquierda el jodío mangarrán, Parrita y a la derecha el otrojodío mangarrán.... Rufinolo, o Rubio como prefiráis.

Un besito para todos!!!

16 de Junio

Bueno, bueno, pues mirad lo que han hecho estos desgraciauuusss. No acabar la carrera!!! y es que como muy bien dijeron en el comentario que hay por ahí puesto, prefirieron los 100 cubais en 24 horas a los 100 km en 24 horas...

Tuvieron que abandonar en el kilómetro 35 por unos pequeños problemillas en la pierna de Parrita, así que claro... al día siguiente, celebrando el cumpleaños de Jorgillo y del Rubio con los cochinillos, los pollos, los asados (eso parecía una boda) pues empezaron los 100 cubais en 24 horas, pero nada, también abandonaron antes de llegar a meta. Ya no son lo que eran...

(hasta aquí llegaron los desgraciaus)

Dijeron que al año que viene vuelven, que era un sitio muy bonito, que se achicharraron un poco, pero que estaba muy bien. Y que iba mucha gente andando, así que al año que viene nos apuntamos!!

3 comentarios:

parrita dijo...

NOTICIA DE ULTIMA HORA. QUE EN ESTANDO EL RUFINOLO Y PARRITA EN MADRID, Y A POCAS HORAS DE LA AVENTURA, HEMOS DECIDO CAMBIAR LOS 100 KM EN 24 HORAS POR LOS 100 CUBAIS EN... 24 HORAS. OS SEGIREMOS INFORMANDO DE LAS AVENTURAS Y DESVENTURAS DE ESTOS DOS DESGRACIAUUUS

parrita dijo...

ESCRIBO ESTAS LETRAS PARA PEDIR PERDON POR EL ESTREPITOSO FRACASO QUE COMETIMOS Y LA TREMENDA DESILUSION QUE CREAMOS EN TANA Y TANTA GENTE QUE CONFIABA EN NOSOTROS... BUENO LA VERDAD ES QUE NADIE CREIA EN NOSOTROS Y ASI NOS FUE. PERO VOLVERE, Y ALGUN DÍA EN ESTANDO YO EN LOS CARRASCALES, OS LEVANTAREIS RESACOSOS Y OJEROSOS, Y OS DIRAN PUES PARRITA ESTA CORRIENDO LOS 100 KM DANDO 5 VUELTAS AL RECORRIDO DE SAN MIGUEL-NAVALILLA-CARRASCAL.
LAS BUENAS HISTORIAS SIEMPRE TIENEN UN BUEN FINAL, AUNQUE HAYA QUE DEJARSE LA PIEL EN EL CAMINO. VOLVEREMOS..........

briquero dijo...

yo era de los pocos que creia en vosotros, bueno otra vez sera, ¿vais air este finde a algun sitio? vallelado o campaspero, yo me voy a hacer el valiente y voy a las dos, nos vemos saludos de vuestro amigo el briquero (mira que dejarlo en el 35, ya no aguantais ni los 42 reglamentarios)