miércoles, 24 de septiembre de 2008

Carrera por la Cañada Soriana Occidental

El pasado domingo hubo otra carrerita. No os puedo contar mucho porque no pude ir, pero Cocote me ha pasado unas fotillos y me ha dicho que os cuente el feliz acontecimiento, sobretodo para él...

La Carrera era por la Cañada Soriana Occidental, entre Ortigosa del Monte y Otero de Herreros. Pondré que era un paraje de una belleza abrumadora, pero la verdad es que no tengo ni idea.

Aquí tenemos a los tres corredores antes de la carrera:


Están felices, eh? Pues mirad como se les queda el cuerpo después de correr 14 kilómetros...


Después de reponer fuerzas, aquí les tenemos de nuevo (bendita sandía):

(Así sí Rubio, con esta carita mucho mejor)

Pero entonces quién ganó??? Que nos lo diga Parrita:


Sííííííííííííí el señor Cocote!!!!!!!!!! con un tiempo de 1:05:37,67, seguido del Rubio, que hizo una marca de 1:06:21,53 y sudó lo insudable por alcanzar a Cocote, pero le fue imposible. En última posición quedó el que inició a estos chicos en el atletismo, Parrita con 1:10:24,28 (no te duermas que los otros dos van pisando fuerte...)

En un escrito llegado a nuestra redacción Coke dice: "bla, bla, bla... el vencedor carrascaleño? yo, usease cocoto!!! sorpresa ehh? Yo también estoy sorprendido de esta victoria. Habrá que saborear una de las últimas victorias que tenga, o eso dicen los que quedaron detrás je je je".

Pues nada, habrá que esperar a las próximas carreras a ver como van evolucionando esto chicos...

Aquí va una fotito de las animadoras, que nunca las sacamos:



Besetes para todos y nos vemos en las fiestas de San Miguel

No hay comentarios: