viernes, 19 de septiembre de 2008

V Carrera Senda de los Frailes. Sebúlcor

Como ya he esperado más de dos semanas a que la gente me mande las fotos y no me ha llegado ninguna (bueno sí una de Coke, gracias Coke) pues paso de esperar más.
No hay nada como quejarse un poco, enseguida te hacen caso... ya tengo más fotos

Aquí va nuestra super carrera de 12 kilómetros el día 6 de septiembre en Sebúlcor.

Una carrera muy pero que muy bonita por el entorno del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. Ya veréis que fotos con el Convento de la Hoz al fondo...

Tuvimos dos bajas importantes, Parrita y el Rubio (por causas justificadas claro está), pero los otros tres allí estuvimos, dando el todo por el todo, sobre todo aquí la menda lerenda, que llevaba sin correr tanto, más de dos años.

Bueno, como era de esperar, el primero de los tres fue Luis Mariano, con un tiempo de 1.02.49 Bieeeeeeeeeeeeeeennnn (una fuerte ovación para él) y luego empatados en tiempo, aunque está claro que fue porque tuve que esperar a Coke porque iba muy lento (fue así no Coke?), los otros dos, osease, Sara y Coke!!! con un tiempo de 1.10.41 otro bieeeeeen para ellos.

Pues lo dicho, que aquí va un minivideo con las fotos que he conseguido. Ah!! Se me olvidaba... otro bieeeeeen para la animación eh? subió medio Carrascal a animarnos (si me hubiesen pasado los fotos lo podríais ver... intentaré conseguirlas)



A ser felices!!!

1 comentario:

PARRITA dijo...

BIEEEEEEEEEEEN! POR LOS TRES. AHORA ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE! ESPERO VEROS EN LA PROXIMA CARRERA EL DIA 21-SEP EN OTERO. UN SALUDO Y A SEGUIR ASÍ U MEJOR.