miércoles, 29 de octubre de 2008

II fase del juego. Parte I

Bueno, pues volvemos a jugar.

Esta vez voy a sortear... bueno, no se, luego miro por casa a ver que tengo... Ya lo tengo... me acaban de ofrecer una botella de vino y seis vasos para donarles. Así que ahí queda eso, pedazo de premio, eh?? Ya se lo podéis agradecer a... se dice el pecado, pero no el pecador.(Se siguen aceptando donativos para futuros juegos)

En este caso las reglas son más sencillas, vale?? voy a poner 6 fotos en total. Ganará el que más aciertos tenga. En caso de empate, prolongaremos el juego a una, dos, tres o las fotos de más que hagan falta hasta que tengamos un único ganador.

Aquí va la primera:

Mirad, esto es una chapa de esas de los nombres de las calles, no?? Pues el caso es que dando un paseíto por el pueblo he visto que se han olvidado de quitar más de una de las antiguas.



Por eso quiero que me digáis en la pared de qué casa, está esta chapa. Entendido, no? que luego me llaman los Churris diciendo que no ha quedado claro:



Suerte y a participar todo el mundo!!

YO doy la solución el lunes 27, puede ser a las 8 de la mañana o las 8 de la tarde, vale??

Pues ya está, han acertado todos menos Coke:

Clasificación:
Con 1 punto: Rubio, Dani, los Churris y Quitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YA EMPEZAMOS A DAR VENTAJAS.YO DIRIA QUE ESOS PERDIGONAZOS SON DE COKE.PERO BUENO, POR LO MENOS ESTA ES DE LAS QUE ME GUSTA, QUE HAY UN FIN DE SEMANA POR MEDIO,PARA PODER IR A DAR UNA VUELTA POR EL PUEBLO BUSCANDO.

rubio dijo...

esa chapa esta puesta en la fachada de la mari de feliciano

dani dijo...

es la chapa q hay puesta en la fachada de la mari de feliciano

Anónimo dijo...

papachiro papachiro soy el anonimo emmascarado el contestador silencioso el tampon absorvente y creo que los perdigonazos si son de coke la señal esta en casa de santos por que cuando dispare uy eso no lo tenia que haber puesto

PARRITA dijo...

la chapa esta en la casa de feliciano y mari. los churris.

Anónimo dijo...

EN LA DE FELICIANO