miércoles, 29 de octubre de 2008

San Frutos

Pues ya pasó el día de nuestro querido amigo San Frutos Pajarero...

Y vaya día eh?? amaneció fresquito, fresquito, pero vamos en cuanto nos tomamos algo calentito en el Burgo (muchas, muchas, muchísimas gracias al Rincón de las Hoces por las sopitas y el chocolate que nos dieron), y subimos la cuesta ya nos sobraba todo, qué calores!!!

El paseo fue divíno, no se la gente que iría, pero diré que una pasada. Tuvimos que hacer turnos para almorzar porque no cabíamos todos en el sitio en el que nos solemos poner. Increíble!!!

Y luego arriba, vaya día!! Hubo gente para todo, para dar un paseíto por la ermita, para oir la misa, para bailar jotas, para tomarse unas cervecitas, para comprar en los puestos que había...

Muchos comimos allí en los puestos, otros se bajaron a sus casas, pero al final casi todos coincidimos en el Burgo, donde bailamos y cantamos con la orquesta hasta que el cuerpo ya no dio más de sí.

Pues eso, que aquí os iba a poner un video con algunas de las fotos que hicímos, pero nada, lleva dos días cargandose y no acaba de rematar, así que tendré que hacer otro con menos fotos, a ver si ocupa menos y se carga.

Otra cosita, indagando por la red Marquitos se ha encontrado este video, os le pongo, y también la página del hombre que le ha hecho. Sale mi tía Pili!!! bueno y muchos más conocidos, pero a mí me ha hecho ilusión ver a mi tía ahí.




Publicado por juancar347 en jcarlos347.blogspot.com

Qué gracioso Cocote, mirad lo que ha hecho para nosotros, el juego de las 7 diferencias, ja, ja, ja...

Año ???? yo diría que 1989:


Año 2008:

¿Encuentras los siete errores? Seguiré intentando lo del video. Besitos para todos!!

Por fín!!! Aquí va el video:

Que sepáis que en el programa en el que lo he hecho, la música llega hasta el final, pero al meterlo aquí se acaba antes. Lo siento, pero llevo cuatro laaaaaargas tardes con este video y me sale ya por las orejas, así que se queda como está. Y Punto Y Basta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA DIFERENCIA QUE VEO ES LA HORA(POR LAS SOMBRAS)SEGURO QUE AQUEL AÑO HASTA FUERON A MISA.¿EL DE LA VENTANA ES EL MISMO?